2002, ISBN: 8436816404, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 760 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
Estrategias de marketing / Marketing Strategies: Teoria Y Casos (Economia Y Empresa) (Spanish Edition) - Pasta blanda
ISBN: 8436816404
Paperback, [EAN: 9788436816402], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, Rare book: Price in USD, 10826, Corporate Law, 173… Más…
amazon.com |
ISBN: 8436816404
Paperback, [EAN: 9788436816402], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, 929048, Corporate Law, 929032, Business, 927730, L… Más…
amazon.ca Unique & Rare Books Producto nuevo Gastos de envío:Usually ships within 1 - 2 business days, más gastos de envío Details... |
ISBN: 8436816404
Tapa blanda, [EAN: 9788436816402], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, 902592031, Derecho privado, 902590031, Derecho, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Lib-Books Usado Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) Details... |
2002, ISBN: 8436816404, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 760 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…
Jose L. Munuera Aleman, Ana I. Rodriguez Escudero:
Estrategias de marketing / Marketing Strategies: Teoria Y Casos (Economia Y Empresa) (Spanish Edition) - Pasta blandaISBN: 8436816404
Paperback, [EAN: 9788436816402], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, Rare book: Price in USD, 10826, Corporate Law, 173… Más…
ISBN: 8436816404
Paperback, [EAN: 9788436816402], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, 929048, Corporate Law, 929032, Business, 927730, L… Más…
ISBN: 8436816404
Tapa blanda, [EAN: 9788436816402], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, 902592031, Derecho privado, 902590031, Derecho, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Estrategias de marketing. Teoría y casos
EAN (ISBN-13): 9788436816402
ISBN (ISBN-10): 8436816404
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Piramide Ediciones Sa
760 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-04-09T12:27:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-06-11T00:37:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436816402
ISBN - escritura alterna:
84-368-1640-4, 978-84-368-1640-2
< para archivar...