- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,10, precio máximo: € 60,99, precio promedio: € 30,01
1
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local - Félix Manito (Editor)
Pedir
por AbeBooks.de
€ 17,10
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Félix Manito (Editor):

CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local - Pasta blanda

2010, ISBN: 8461407318

[EAN: 9788461407316], Neubuch, [PU: Bellaterra Ediciones], INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, Índice Creando Cultura, Félix Manito 9 Aprendiendo de América Latina, Carlos Alberdi 13 La ciudad como … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local
Pedir
por booklooker.de
€ 23,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local - Pasta blanda

ISBN: 9788461407316

[ED: Taschenbuch], [PU: Bellaterra Ediciones], Índice Creando Cultura, Félix Manito 9 Aprendiendo de América Latina, Carlos Alberdi 13 La ciudad como obra creativa y motor de creación, Re… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local
Pedir
por booklooker.de
€ 23,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local - Pasta blanda

ISBN: 9788461407316

[ED: Taschenbuch], [PU: Bellaterra Ediciones], Índice Creando Cultura, Félix Manito 9 Aprendiendo de América Latina, Carlos Alberdi 13 La ciudad como obra creativa y motor de creación, Re… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local
Pedir
por booklooker.de
€ 23,99
PedirEnlace patrocinado
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local - Pasta blanda

ISBN: 9788461407316

[ED: Taschenbuch], [PU: Bellaterra Ediciones], Índice Creando Cultura, Félix Manito 9 Aprendiendo de América Latina, Carlos Alberdi 13 La ciudad como obra creativa y motor de creación, Re… Más…

  - Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío buecher.de GmbH & Co. KG
5
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura
Pedir
por Rakuten.fr
€ 60,99
Envío: € 7,991
PedirEnlace patrocinado
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura - libro usado

ISBN: 9788461407316

Livre

1 Offers. Gastos de envío: EUR 7.99 Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local

ÍndiceCreando Cultura, Félix Manito 9 Aprendiendo de América Latina, Carlos Alberdi 13 La ciudad como obra creativa y motor de creación, Reyes Feito Castellano 15 Ciudades creativas o ciudades cultas, Jordi Martí 17Ámbito: Industrias culturales y territorio: nuevos actores y nuevas estrategias 21 Introducción, Montserrat Pareja-Eastaway 23 Industrias culturales: lugares, actores, estrategias, Ferran Mascarell 27 Industrias culturales y ciudades creativas, Ramón Zallo 43 Construir las ciudades creativas. ¿Qué función se asigna a los actores privados y públicos?, Caroline Chapain 71 Ciudades: nodos de producción e intercambio cultural, Xavier Cubeles 79 Ciudades felices: las redes sociales como factor de transformación urbana, Sergio Cortés 93Ámbito: Educación, diversidad cultural e innovación: del talento a la tolerancia 101 Introducción, Elisabet Guillemat 103 Más cultura a la educación para responder a las necesidades creativas, Alfons Martinell 111 Educación, talento e innovación, José Antonio Marina 117 Aprendizaje creativo para ciudades creativas: liberar los activos del medio urbano, Nancy Barrett 129Ámbito: El sector creativo en Barcelona: iniciativa privada y políticas públicas 139 Introducción, Fina Sitjes 141 Mesa-debate con la participación de: Oriol Ivern, Antonio Monegal, Carlus Padrissa, Pilar Parcerisas, Félix Riera y Ricard Robles. Moderadora: Milagros Pérez Oliva 145Ámbito: Creatividad, crisis y ciudad: ¿una oportunidad para reinventarse? 167 Introducción, Josep Maria Llop 169 Ciudad acabada, ciudad renovada, Joaquim Nadal 173 Ideas, siempre ideas, Xerardo Estévez 183 Laboratorios frente al mar. Dos casos mirando al Atlántico, con la voluntad de crear un anillo creativo en un área metropolitana sin metrópoli, Jorge Fernández León 189 Transformación urbana: espacios para la creatividad, Josep Mayoral 201 Planificación cultural y territorios creativos, Santi Martínez y Oriol Picas 211Ámbito: Aprendiendo de América Latina: economía creativa para el desarrollo 221 Introducción, Eduard Miralles 223 El caso de Brasil y la iniciativa de Ciudades Creativas, Ana Carla Fonseca 225 Cultura y Creatividad en la nueva geografía económica: apuntes sobre la experiencia mexicana, Ernesto Piedras 239 Medellín, creatividad para superar las violencias, Jorge Melguizo 257 Dónde están, cómo se miden las ciudades creativas, Gonzalo Carámbula 263Epílogo 279 Hacia la agenda local de las industrias culturales y la creatividad, Félix Manito y Montserrat Pareja-Eastaway 281 Mapa visiones. Lídia Garcia Ferrando 313 Nota sobre los autores 327

Detalles del libro - CIUDADES CREATIVAS VOL. 2. Creatividad, innovación, cultura y agenda local


EAN (ISBN-13): 9788461407316
ISBN (ISBN-10): 8461407318
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: Bellaterra Ediciones
344 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-03-04T13:43:46+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-09-12T14:32:08+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788461407316

ISBN - escritura alterna:
84-614-0731-8, 978-84-614-0731-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: cultura ciudad


< para archivar...