. .
Español
España
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 25.00 EUR, precio máximo: 36.09 EUR, precio promedio: 31.35 EUR
Ilustración de moda masculina
Libro agotado
(*)

Ilustración de moda masculina - Pasta blanda

ISBN: 8496805255, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788496805255

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 192 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característico, la respuesta es 'no'. La ilustración de moda es una disciplina figurativa que describe las características concretas del vestuario.Estas páginas se centran en la moda masculina, algo inusual pero necesario en la era de la igualdad de sexos. Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característico, la respuesta es 'no'. La ilustración de moda es una disciplina figurativa que describe las características concretas del vestuario.Estas páginas se centran en la moda masculina, algo inusual pero necesario en la era de la igualdad de sexos.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Ilustración de moda masculina
Libro agotado
(*)
Ilustración de moda masculina - libro nuevo

ISBN: 9788496805255

Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característi 0 Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característico, la respuesta es 'no'. La ilustración de moda es una disciplina figurativa que describe las características concretas del vestuario.Estas páginas se centran en la moda masculina, algo inusual pero necesario en la era de la igualdad de sexos.

Libro nuevo [ESP] Fnac.es
Expedición en 48 horas Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Ilustración de moda masculina
Libro agotado
(*)
Ilustración de moda masculina - Pasta blanda

ISBN: 9788496805255

[ED: Taschenbuch], Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característico, la respuesta es 'no'. La ilustración de moda es una disciplina figurativa que describe las características concretas del vestuario. Estas páginas se centran en la moda masculina, algo inusual pero necesario en la era de la igualdad de sexos. Versandfertig in 2-4 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand in die EU (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Ilustración de moda masculina
Autor:
Título:

Ilustración de moda masculina

ISBN:

9788496805255

Una buena ilustración de moda suele ser el primer paso de una colección exitosa, ya que, mientras no se termina, es el único medio que tienen los participantes en su proceso productivo (por ejemplo, el dependiente del almacén de tejidos, el patronista o el cliente) para visualizarla. Una visualización clara tiene como resultado un entendimiento y una interpretación claros y certeros de la prenda. ¿Pollock podría haber sido un buen ilustrador de moda? A menos que traicionara a su estilo característico, la respuesta es 'no'. La ilustración de moda es una disciplina figurativa que describe las características concretas del vestuario.Estas páginas se centran en la moda masculina, algo inusual pero necesario en la era de la igualdad de sexos.

Detalles del libro - Ilustración de moda masculina


EAN (ISBN-13): 9788496805255
ISBN (ISBN-10): 8496805255
Tapa blanda
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 01.01.2009 03:53:21
Libro encontrado por última vez el 30.07.2014 12:44:07
ISBN/EAN: 9788496805255

ISBN - modo de escritura alterno:
84-96805-25-5, 978-84-96805-25-5

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes