ISBN: 9788496823808
Paperback, [PU: Instituto Monsa de Ediciones], To be truly effective, advertising has to do more than just get a product or service seen, it has to engage its audience, make them think, l… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
2011, ISBN: 8496823806
[SR: 115809], Tapa blanda, [EAN: 9788496823808], Ilustrado, Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Libro, [PU: Instituto Monsa de Ediciones, S.A.], 2011-0… Más…
amazon.es papercavalier ⛄❄ Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Details... |
2011, ISBN: 8496823806
[SR: 115809], Tapa blanda, [EAN: 9788496823808], Ilustrado, Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Libro, [PU: Instituto Monsa de Ediciones, S.A.], 2011-0… Más…
amazon.es FastMedia "Despachos de USA" Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Details... |
ISBN: 9788496823808
Paperback, [PU: Instituto Monsa de Ediciones], To be truly effective, advertising has to do more than just get a product or service seen, it has to engage its audience, make them think, l… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
Rakuten.fr |
ISBN: 9788496823808
Paperback, [PU: Instituto Monsa de Ediciones], To be truly effective, advertising has to do more than just get a product or service seen, it has to engage its audience, make them think, l… Más…
2011, ISBN: 8496823806
[SR: 115809], Tapa blanda, [EAN: 9788496823808], Ilustrado, Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Libro, [PU: Instituto Monsa de Ediciones, S.A.], 2011-0… Más…
2011
ISBN: 8496823806
[SR: 115809], Tapa blanda, [EAN: 9788496823808], Ilustrado, Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Instituto Monsa de Ediciones, S.A., Libro, [PU: Instituto Monsa de Ediciones, S.A.], 2011-0… Más…
ISBN: 9788496823808
Paperback, [PU: Instituto Monsa de Ediciones], To be truly effective, advertising has to do more than just get a product or service seen, it has to engage its audience, make them think, l… Más…
ISBN: 9788496823808
Livre
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Illustration on Advertising
EAN (ISBN-13): 9788496823808
ISBN (ISBN-10): 8496823806
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: ROUNDHOUSE PUBLISHING GROUP
Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2011-09-30T01:09:45+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-06-30T19:52:18+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496823808
ISBN - escritura alterna:
84-96823-80-6, 978-84-96823-80-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: eva, minguet, monsa, gustavo gilli
Título del libro: illustration now, advertising
< para archivar...