. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 7,50 €, precio máximo: 52,81 €, precio promedio: 28,91 €
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe)  Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)
Jochen Becker:

Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: BN1212

Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm 1024 S. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker Versand D: 6,95 EUR Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker, [PU:Vahlen]

Libro usado Buchfreund.de
Buchservice-Lars-Lutzer, 23795 Bad Segeberg
Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD (EUR 6.95)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)

Jochen Becker:

Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: 523288043

Vahlen, Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006). Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006). Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm. Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker, Vahlen

Libro usado Biblio.com
Lars Lutzer
Gastos de envío: EUR 7.10
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption: Grundlagen Des Ziel-Strategischen Und Operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)
Jochen Becker:
Marketing-Konzeption: Grundlagen Des Ziel-Strategischen Und Operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

8

ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: 13608789543

Hardcover, Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker., Very good in very good dust jacket., Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker, [PU: Vahlen]

Libro usado Alibris.com
LLU-BookService
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption. Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (7. Auflage, 2001) - Becker, Jochen,
Libro agotado
(*)
Becker, Jochen,:
Marketing-Konzeption. Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (7. Auflage, 2001) - Pasta blanda

2001, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: 17504916111

[SC: 2.5], [PU: 2001 München,, Vahlen,], kartoniert Klassiker des Marketing, gutes Exemplar. 7. Aufl., 976 (S.)

Libro usado ZVAB.com
Antiquariat am Mehlsack, Ravensburg, Ravensburg, Germany [62873455] [Rating: 4 (von 5)]
Gastos de envío: EUR 2.50
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption. Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (7. Auflage, 2001) - Becker, Jochen,
Libro agotado
(*)
Becker, Jochen,:
Marketing-Konzeption. Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (7. Auflage, 2001) - Pasta blanda

2001, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: 17504916111

[PU: 2001 München,, Vahlen,], kartoniert Klassiker des Marketing, gutes Exemplar. 7. Aufl., 976 (S.)

Libro usado Abebooks.de
Antiquariat am Mehlsack, Ravensburg, Ravensburg, Germany [62873455] [Rating: 4 (von 5)]
Gastos de envío: EUR 2.50
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.
Autor:

Becker, Jochen

Título:

Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.

Número:

393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Detalles del libro - Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.


Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 1998
Editorial: Vahlen

Libro en la base de datos desde 08.04.2014 15:43:09
Libro encontrado por última vez el 21.01.2017 11:53:11

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...