. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 18.00 EUR, precio máximo: 57.46 EUR, precio promedio: 35.68 EUR
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)
Jochen Becker:

Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: BN1212

Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm 1024 S. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm Gebundene Ausgabe Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker gebraucht; sehr gut, [PU:Vahlen]

Libro usado Achtung-Buecher.de
Buchservice-Lars-Lutzer Lars Lutzer Einzelunternehmer, 23795 Bad Segeberg
Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)

Jochen Becker:

Marketing-Konzeption: Grundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: BN1212

Auflage: 8., überarb. A. (Mai 2006) Hardcover , 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm 1024 S. 8., überarb. u. erw. Aufl. 2006. XXIII, 1024 S. 24,5 cm Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker Versand D: 6,95 EUR Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker, [PU:Vahlen]

Libro usado Buchfreund.de
Buchservice-Lars-Lutzer, 23795 Bad Segeberg
Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD (EUR 6.95)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption: Grundlagen Des Ziel-Strategischen Und Operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - Jochen Becker
Libro agotado
(*)
Jochen Becker:
Marketing-Konzeption: Grundlagen Des Ziel-Strategischen Und Operativen Marketing-Managements (Gebundene Ausgabe) - encuadernado, tapa blanda

8

ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: 13608789543

Hardcover, Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker., Very good in very good dust jacket., Marketing-KonzeptionGrundlagen des ziel-strategischen und operativen Marketing-Managements Jochen Becker, [PU: Vahlen]

Libro usado Alibris.com
LLU-BookService
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption. - Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements. - Becker, Jochen - Becker, Jochen
Libro agotado
(*)
Becker, Jochen - Becker, Jochen:
Marketing-Konzeption. - Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements. - libro usado

1998, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: OR15633526 (51111)

Vahlen, 6. überarbeitete u. erweiterte Auflage. Mit 554 Statistiken, Diagrammen u. Kartenskizzen. München, Vahlen, 1998. Orig.-Pappband. 15 u. 961 S. Kl.-4to 21 Wirtschaftswissenschaften 1998

Libro usado Antiquariat.de
Oldenburger Antiquariat Heinze
Gastos de envío: EUR 4.50
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements. - Wirtschaftswissenschaften - Becker, Jochen
Libro agotado
(*)
Wirtschaftswissenschaften - Becker, Jochen:
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements. - libro usado

2002, ISBN: 393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

ID: OR26086565 (48950)

Berlin, Verlag Franz Vahlen, Gr.8°; XXI, 976 Seiten;kaum Gebrauchsspuren, Wirtschaft [Lgr=Li] 2002

Libro usado Antiquariat.de
Antiquariat Thieme
Gastos de envío: EUR 5.00
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.
Autor:

Becker, Jochen

Título:

Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.

Número:

393df0ca44f0862a983308cfe3498f88

Detalles del libro - Marketing-Konzeption. Grundlagen des strategischen und operativen Marketing-Managements.


Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 1998
Editorial: Vahlen

Libro en la base de datos desde 08.04.2014 15:43:09
Libro encontrado por última vez el 26.10.2016 09:01:26

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...