- 5 Resultados
precio mínimo: € 30,40, precio máximo: € 44,95, precio promedio: € 38,33
1
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen
Pedir
por booklooker.de
€ 44,95
PedirEnlace patrocinado
García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen:

Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda

ISBN: 9788441421097

[ED: Taschenbuch], [PU: Tarrasa. Junta Municipal de Museos], Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan … Más…

  - Gastos de envío:zzgl. Versand, más gastos de envío buecher.de GmbH & Co. KG
2
Medios de comunicaci - Garc
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 30,40)
PedirEnlace patrocinado

Garc:

Medios de comunicaci - libro nuevo

ISBN: 9788441421097

Medios de comunicaci Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en … Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Medios De Comunicacion, Publicidad Y   A (Ensayo) - Jose Antonio García del Castillo, Carmen López Sánchez
Pedir
por amazon.es
€ 31,35
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Jose Antonio García del Castillo, Carmen López Sánchez:
Medios De Comunicacion, Publicidad Y A (Ensayo) - libro nuevo

ISBN: 8441421099

[SR: 40069], Tapa blanda, [EAN: 9788441421097], Edaf, Edaf, Libro, [PU: Edaf], Edaf, 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y ciencia de la información, 902668031, Diccionarios, … Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) AG Libros
4
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen
Pedir
por booklooker.de
€ 39,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen:
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda

ISBN: 9788441421097

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen
Pedir
por booklooker.de
€ 44,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
García-Rodríguez, José A. López Sánchez, Carmen:
Medios de comunicación, publicidad y adicciones - Pasta blanda

ISBN: 9788441421097

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Edaf, S.A.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Medios de comunicación, publicidad y adicciones

Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en los receptores. Se sostienen en una peculiar simbiosis con la publicidad, que hace que muchos medios sobrevivan a su costa y tengan que equilibrar los contenidos publicitarios con los idearios propios del medio. La repercusión de los contenidos de los mensajes en el ámbito de las adicciones se hace patente, cel conseguir que la sociedad se haga eco de este problema pero bajo el prisma de quien lo comunica, con el riesgo de que la información suministrada no sea preventiva y, en muchos casos, se oriente hacia una apología del consumo. Este manual pretende dar una visión global, pero exhaustiva, desde distintos puntos de vista, acerca de cómo influyen los mass media y la publicidad en la complicada problemática de las drogas y las adicciones en general, haciendo mayor énfasis en las sustancias legales, pero sin desestimar las ilegales. Una obra imprescindible para estudiantes, educadores y profesionales. Una herramienta útil de consulta para familias y todo tipo de público.

Detalles del libro - Medios de comunicación, publicidad y adicciones


EAN (ISBN-13): 9788441421097
ISBN (ISBN-10): 8441421099
Tapa blanda
Editorial: Editorial Edaf, S.A.
448 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-13T09:00:14+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-06-16T12:28:15+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788441421097

ISBN - escritura alterna:
84-414-2109-9, 978-84-414-2109-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carmen sanchez, carmen jose


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788441429529 Medios de comunicación, publicidad y adicciones (Carmen López Sánchez, José Antonio García del Castillo)


< para archivar...