- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,43, precio máximo: € 7,88, precio promedio: € 5,14
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,75
(aprox. € 4,43)
Envío: € 10,161
PedirEnlace patrocinado
Schramm, W. and Roberts, D. F. (eds):

The Process and Effects of Mass Communication : - encuadernado, tapa blanda

1971, ISBN: 9780252001970

University of Illinois Press, 1971. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pen, pencil & hig… Más…

Gastos de envío: EUR 10.16 Anybook Ltd
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,86
(aprox. € 4,47)
Envío: € 10,281
PedirEnlace patrocinado

Schramm, W. and Roberts, D. F. (eds):

The Process and Effects of Mass Communication - encuadernado, tapa blanda

1971, ISBN: 9780252001970

University of Illinois Press, 1971. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pen, pencil & hig… Más…

Gastos de envío: EUR 10.28 Anybook.com
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,75
(aprox. € 4,43)
Envío: € 10,161
PedirEnlace patrocinado
Schramm, W. & Roberts, D. F. (eds):
Process and Effects of Mass Communication : - encuadernado, tapa blanda

1971

ISBN: 9780252001970

University of Illinois Press, 1971. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pen & pencil mark… Más…

Gastos de envío: EUR 10.16 Anybook Ltd
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,87
(aprox. € 4,48)
Envío: € 10,281
PedirEnlace patrocinado
Schramm, W. & Roberts, D. F. (eds):
Process and Effects of Mass Communication - encuadernado, tapa blanda

1971, ISBN: 9780252001970

University of Illinois Press, 1971. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pen & pencil mark… Más…

Gastos de envío: EUR 10.28 Anybook.com
5
Process and Effects of Mass Communications
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 7,88
PedirEnlace patrocinado
Process and Effects of Mass Communications - libro usado

1973, ISBN: 9780252001970

Hardcover book. 997 pages. Published by University of Illinois Press (1973) Media >, [PU: University of Illinois Press]

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
The Process and Effects of Mass Communication

Individuals from the fields of sociology, psychology, journalism, education, history, and law discuss the social and psychological aspects of mass communication

Detalles del libro - The Process and Effects of Mass Communication


EAN (ISBN-13): 9780252001970
ISBN (ISBN-10): 0252001974
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 1972
Editorial: Univ of Illinois Pr

Libro en la base de datos desde 2007-06-06T17:19:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-21T23:55:49+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0252001974

ISBN - escritura alterna:
0-252-00197-4, 978-0-252-00197-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: schramm wilbur, robert schramm, lang
Título del libro: mass effect, process and effects, mass communications, communication processes


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
The process and effects of mass communication (Schramm, Wilbur)


< para archivar...