- 5 Resultados
precio mínimo: € 9,26, precio máximo: € 96,95, precio promedio: € 45,24
1
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context - Newman, Jay
Pedir
por ebooks.com
$ 86,00
(aprox. € 70,06)
PedirEnlace patrocinado
Newman, Jay:

Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context - libro nuevo

ISBN: 9780275956400

The subject of competition between religion and television has, if only indirectly, received considerable attention, particularly from religionists disturbed by the threat posed by televi… Más…

  - Gastos de envío:spese di spedizione aggiuntive., más gastos de envío
2
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context - Newman, Jay Newsman, Jay
Pedir
por booklooker.de
€ 96,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Newman, Jay Newsman, Jay:

Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780275956400

[ED: Hardcover], [PU: PRAEGER FREDERICK A], Newman, a noted scholar in the field of philosophy of religion, theology, and mass communications theory, examines a cultural phenomenon of far… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por textbooks.com
$ 24,95
(aprox. € 21,78)
Envío: € 3,041
PedirEnlace patrocinado
Jay Newman:
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context (Hardback) - libro usado

ISBN: 9780275956400

Excellent Marketplace listings for "Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context (Hardback)" by Jay Newman starting as low as $24.95! 9780275956400,0275956407,religion,televis… Más…

  - Shipping to USA only! Communication & Media. Gastos de envío: EUR 3.04
4
Pedir
por Biblio.com
US$ 12,25
(aprox. € 9,26)
Envío: € 14,991
PedirEnlace patrocinado
Jay Newman:
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context (Media and Society Series) - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780275956400

Praeger. Hardcover. Like New. Buy with confidence. Excellent Customer Service & Return policy. Ships Fast. Expedite Shipping Available., Praeger

  - Gastos de envío: EUR 14.99 ExtremelyReliable_com
5
Pedir
por Biblio.com
US$ 37,25
(aprox. € 28,16)
Envío: € 16,251
PedirEnlace patrocinado
Newman, Jay:
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context (Media and Society Series) - encuadernado, tapa blanda

1996, ISBN: 9780275956400

Praeger, 1996-08-20. Hardcover. Good. Expedited shipping is available for this item!, Praeger, 1996-08-20

  - Gastos de envío: EUR 16.25 Green Forest Books

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context

Newman, a noted scholar in the field of philosophy of religion, theology, and mass communications theory, examines a cultural phenomenon of far-reaching importance--the rivalry between religion and television as cultural influences.

Detalles del libro - Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context


EAN (ISBN-13): 9780275956400
ISBN (ISBN-10): 0275956407
Tapa dura
Año de publicación: 1996
Editorial: PRAEGER FREDERICK A
168 Páginas
Peso: 0,440 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-04T15:55:58+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-11-30T22:30:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0275956407

ISBN - escritura alterna:
0-275-95640-7, 978-0-275-95640-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: newman
Título del libro: tor, religion and media, cultural religion, television


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780313024221 Religion vs. Television: Competitors in Cultural Context (Jay Newman)


< para archivar...