- 5 Resultados
precio mínimo: € 3,91, precio máximo: € 187,56, precio promedio: € 140,17
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,28
(aprox. € 3,91)
Envío: € 3,481
PedirEnlace patrocinado

The Active Consumer: Novelty and Surprise in Consumer Choice (Routledge Frontiers of Political Economy) - libro usado

ISBN: 9780415171908

Routledge. Used - Good. Ships from UK in 48 hours or less (usually same day). Your purchase helps support Sri Lankan Children's Charity 'The Rainbow Centre'. Ex-library, so … Más…

Gastos de envío: EUR 3.48 Phatpocket Limited
2
The Active Consumer - Marina Bianchi
Pedir
por BookDepository.com
€ 167,36
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Marina Bianchi:

The Active Consumer - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780415171908

Hardback, [PU: Taylor & Francis Ltd], This book provides an economic-theoretical understanding of the many ways in which innovation can structure consumer choice, a central theme that has… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 176,32
Envío: € 1,771
PedirEnlace patrocinado
Bianchi, Marina:
The Active Consumer : Novelty and Surprise in Consumer Choice - encuadernado, tapa blanda

2017

ISBN: 0415171903

[EAN: 9780415171908], Neubuch, [PU: Routledge], THE ACTIVE CONSUMER : NOVELTY AND SURPRISE IN CHOICE, PRINT ON DEMAND Book; New; Publication Year 2017; Fast Shipping from the UK., Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 1.77 Ria Christie Collections, Uxbridge, United Kingdom [59718070] [Rating: 4 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 187,56
Envío: € 11,901
PedirEnlace patrocinado
Bianchi, Marina (Edited by):
The Active Consumer: Novelty and Surprise in Consumer Choice - Primera edición

1998, ISBN: 0415171903

Pasta dura

[EAN: 9780415171908], Neubuch, [PU: Routledge], 1st edition. 264 pages. 9.50x6.50x1.00 inches. In Stock., Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 11.90 Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)]
5
The Active Consumer - Marina Bianchi
Pedir
por lehmanns.de
€ 165,70
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Marina Bianchi:
The Active Consumer - encuadernado, tapa blanda

1998, ISBN: 9780415171908

Novelty and Surprise in Consumer Choice, Buch, Hardcover, [PU: Routledge], Routledge, 1998

Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
The Active Consumer

The Active Consumer discusses how consumers seem to delight in trying new solutions and exploring new combinatory possibilities. This book provides an economic-theoretical understanding of this phenomenon and the many ways in which innovation can structure consumer choice. The authors show from different points of view how central novelty can be in consumer behaviour, how it relates to technical change and how new consumer capabilities are developed and organized.

Detalles del libro - The Active Consumer


EAN (ISBN-13): 9780415171908
ISBN (ISBN-10): 0415171903
Tapa dura
Año de publicación: 1998
Editorial: Routledge
288 Páginas
Peso: 0,572 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-08T11:40:58+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-05-11T00:01:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0415171903

ISBN - escritura alterna:
0-415-17190-3, 978-0-415-17190-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: marina bianchi, marina chapman
Título del libro: active consumer, novelties, novelty, ric


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781134693818 Active Consumer (Marina Bianchi)


< para archivar...