- 3 Resultados
precio mínimo: € 198,00, precio máximo: € 220,50, precio promedio: € 211,04
1
Pedir
por Indigo.ca
(aprox. € 220,50)
PedirEnlace patrocinado
David Roberts:

Higher Education Marketing: A Professional's Guide to Strategic Theory and Practice - libro nuevo

ISBN: 9780415420518

Effective marketing, recruitment and retention of students is imperative for university funding.This is the first book to provide practical strategic guidance for those implementing and m… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
2
Pedir
por ecampus.com
€ 198,00
PedirEnlace patrocinado

Roberts; David:

Higher Education Marketing: A Professional's Guide to Strategic Theory and Practice - libro nuevo

ISBN: 9780415420518

Higher Education Marketing: A Professional's Guide to Strategic Theory and Practice Hardcover New Books, Routledge

new in stock. Gastos de envío:plus shipping costs., más gastos de envío
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 240,00
(aprox. € 214,63)
PedirEnlace patrocinado
David Roberts (Editor):
Higher Education Marketing: A Professional's Guide to Strategic Theory and Practice - encuadernado, tapa blanda

2011

ISBN: 9780415420518

Routledge, 2011-12-15. 1. Hardcover. Good., Routledge, 2011-12-15

Gastos de envío:más gastos de envío Ergodebooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Effective marketing, recruitment and retention of students is imperative for university funding. This book provides practical strategic guidance for those implementing and managing Higher Education marketing. It offers practical guidance to marketers and senior managers who have responsibility for developing and executing marketing strategies.

Detalles del libro - Higher Education Marketing: A Professional's Guide to Strategic Theory and Practice


EAN (ISBN-13): 9780415420518
ISBN (ISBN-10): 0415420512
Tapa dura
Año de publicación: 2011
Editorial: Routledge

Libro en la base de datos desde 2008-02-28T21:08:02+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-04-16T01:54:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0415420512

ISBN - escritura alterna:
0-415-42051-2, 978-0-415-42051-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: strategic marketing practice


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780415420525 Higher Education Marketing (David Roberts)


< para archivar...