- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,77, precio máximo: € 9,53, precio promedio: € 4,20
1
Strategic Market Relationships : From Strategy to Implementation by Tom, Donaldson, Bill O'Toole - Tom, Donaldson, Bill O'Toole
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 9,53
PedirEnlace patrocinado
Tom, Donaldson, Bill O'Toole:

Strategic Market Relationships : From Strategy to Implementation by Tom, Donaldson, Bill O'Toole - libro usado

ISBN: 9780471494430

Marketing has evolved rapidly both as an academic and practical discipline and is now regarded as a fundamental part of the activities of most progressive business and organizations. "Str… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Pedir
por Biblio.com
$ 0,91
(aprox. € 0,77)
Envío: € 5,031
PedirEnlace patrocinado

Bill Donaldson:

Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation - Pasta blanda

2001, ISBN: 9780471494430

John Wiley & Sons, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy… Más…

  - Gastos de envío: EUR 5.03 Anybook Ltd
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,90)
Envío: € 16,981
PedirEnlace patrocinado
Bill Donaldson, Tom O'Toole:
Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation - Pasta blanda

2002

ISBN: 9780471494430

[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: Wiley Pub Date: 3/5/2002 Binding: Pape… Más…

Gastos de envío: EUR 16.98 BookHolders
4
Pedir
por Biblio.com
$ 0,85
(aprox. € 0,80)
Envío: € 7,541
PedirEnlace patrocinado
Bill Donaldson:
Strategic Market Relationships: From Strategy to Implementation - Pasta blanda

2001, ISBN: 9780471494430

John Wiley & Sons, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition., John Wiley & So… Más…

  - Gastos de envío: EUR 7.54 Anybook Ltd
5
Pedir
por buchfreund.de
€ 9,00
Envío: € 1,901
PedirEnlace patrocinado
Donaldson, Bill and Tom O‘Toole:
Strategic Market Relationships. From Strategy to Implementation. - libro usado

2002, ISBN: 0471494437

288 S. kartoniert Versand D: 1,90 EUR Marketing, [PU:Chichester, Wiley,]

  - Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD (EUR 1.90) Antiquariat Mehlig, 53111 Bonn

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Strategic Market Relationships. From Strategy to Implementation

Das Marketing hat sich in den letzten Jahren sehr schnell zu einer wissenschaftlichen und praktischen Diziplin entwickelt. Es ist heute wesentlicher Bestandteil der Geschäftsaktivitäten eines Unternehmens. "Strategic Relationship Marketing" liefert eine Neubetrachtung über das Wesen und die Möglichkeiten des Marketing. Dieses Lehrbuch entwickelt Ideen, wie Unternehmen gezielt mit ihren Kunden und Zulieferern Beziehungen aufbauen, aufrechterhalten und pflegen können. Ein praktischer und detaillierter Leitfaden zum strategischen Relationship Marketing.

Detalles del libro - Strategic Market Relationships. From Strategy to Implementation


EAN (ISBN-13): 9780471494430
ISBN (ISBN-10): 0471494437
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Chichester, Wiley,

Libro en la base de datos desde 2007-05-26T19:45:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-25T09:04:01+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0471494437

ISBN - escritura alterna:
0-471-49443-7, 978-0-471-49443-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: donaldson, bill, toole
Título del libro: from, strategic market relationships, bill


Datos del la editorial

Autor: Bill Donaldson; Tom O'Toole
Título: Strategic Market Relationships - From Strategy to Implementation
Editorial: John Wiley & Sons
288 Páginas
Año de publicación: 2001-12-27
Peso: 0,562 kg
Idioma: Inglés
47,90 € (DE)
77,00 CHF (CH)
Not available (reason unspecified)

BC; PB; Hardcover, Softcover / Wirtschaft/Werbung, Marketing; Betriebswirtschaft und Management


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780470028803 Strategic Market Relationships - From Strategy to Implementation: Second Edition (Donaldson, Bill)


< para archivar...