- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,71, precio máximo: € 832,07, precio promedio: € 182,96
1
Global Marketing Strategies - Jeannet, Jean-Pierre, Hennessey, H. David
Pedir
por amazon.co.uk
£ 22,12
(aprox. € 25,67)
Envío: € 5,571
PedirEnlace patrocinado
Jeannet, Jean-Pierre, Hennessey, H. David:

Global Marketing Strategies - encuadernado, tapa blanda

2002, ISBN: 9780618159505

Houghton Mifflin College Div, Hardcover, Auflage: 5th Pkg, Publiziert: 2002-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Books Global Store, Special Features, Books, International, Sales & Marke… Más…

Gut Gastos de envío:Usually dispatched within 7 to 8 days. Real shipping costs can differ from the ones shown here. (EUR 5.57) ErgodeBooks Ships From USA
2
Pedir
por alibris.com
€ 832,07
PedirEnlace patrocinado

Jean-Pierre Jeannet; H. David Hennessey:

Global Marketing Strategies - encuadernado, tapa blanda

2002, ISBN: 9780618159505

Hardcover, Gebraucht, Buy with confidence. Excellent Customer Service & Return policy. Ships Fast. 24*7 Customer Service., [PU: Houghton Mifflin College Div]

  - Gastos de envío:más gastos de envío ExtremelyReliable
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 23,74
(aprox. € 21,64)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Jean-Pierre Jeannet, H. David Hennessey:
Global Marketing Strategies - encuadernado, tapa blanda

2002

ISBN: 9780618159505

Houghton Mifflin College Div, 2002-07-01. 5th Pkg. Hardcover. Used:Good., Houghton Mifflin College Div, 2002-07-01, 0

Gastos de envío:Free shipping. (EUR 0.00) Ergodebooks
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 23,74
(aprox. € 21,69)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Jean-Pierre Jeannet; H. David Hennessey:
Global Marketing Strategies - encuadernado, tapa blanda

2002, ISBN: 9780618159505

Houghton Mifflin College Div, 2002-07. Hardcover. Good., Houghton Mifflin College Div, 2002-07, 2.5

Gastos de envío:Free shipping. (EUR 0.00) Ergodebooks
5
Global Marketing Strategies
Pedir
por amazon.com
$ 15,00
(aprox. € 13,71)
Envío: € 3,651
PedirEnlace patrocinado
Global Marketing Strategies - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780618159505

Houghton Mifflin College Div, Hardcover, Auflage: 5th Pkg, Produktgruppe: Book, Subjects, Books, Houghton Mifflin College Div

Gastos de envío:In Stock. Real shipping costs can differ from the ones shown here. (EUR 3.65) Luckster

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Global Marketing Strategies

Best known for its broad perspective and practical approach, this text appeals to undergraduate and graduate students. By using examples from Europe, Asia, and the Americas, the authors stress the importance of strategic thinking on a world-wide scale. Global Marketing Strategies includes updated examples and references throughout—plus information on emerging markets, e-business, and new technologies. A separate casebook is updated annually.

Detalles del libro - Global Marketing Strategies


EAN (ISBN-13): 9780618159505
ISBN (ISBN-10): 0618159509
Tapa dura
Año de publicación: 2002
Editorial: Houghton Mifflin College Div

Libro en la base de datos desde 2007-04-28T08:57:06+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-10T15:18:04+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0618159509

ISBN - escritura alterna:
0-618-15950-9, 978-0-618-15950-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hennessey, pierre jeannet
Título del libro: global marketing strategies


< para archivar...