- 5 Resultados
precio mínimo: € 1,85, precio máximo: € 29,32, precio promedio: € 9,66
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,89
(aprox. € 1,85)
Envío: € 6,841
PedirEnlace patrocinado
Carin A. Smith, Stephen W. Brown, Steven D. Wood, Sheryl J. Bronkesh, Anne-Marie Nelson:

Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780941451710

AAHA Press. Hardcover. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Possible ex library… Más…

Gastos de envío: EUR 6.84 Discover Books
2
Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - Smith, Carin A. Brown, Stephen W. Wood, Steven D. Bronkesh, Sheryl J. Nelson, Anne-Marie
Pedir
por amazon.de
€ 29,32
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Smith, Carin A. Brown, Stephen W. Wood, Steven D. Bronkesh, Sheryl J. Nelson, Anne-Marie:

Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - encuadernado, tapa blanda

1998, ISBN: 9780941451710

Amer Animal Hospital Assn, Gebundene Ausgabe, Publiziert: 1998-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.3 kg, Kundenmanagement, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher… Más…

Gut Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 3 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ThriftBooks-Chicago USA
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 10,49
(aprox. € 8,94)
Envío: € 11,071
PedirEnlace patrocinado
Carin A. Smith; Stephen W. Brown; Steven D. Wood; Sheryl J. Bronkesh; Anne-Marie Nelson:
Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - encuadernado, tapa blanda

1998

ISBN: 9780941451710

AAHA Press, 1998-07. Hardcover. Good., AAHA Press, 1998-07

Gastos de envío: EUR 11.07 Ergodebooks
4
Client Satisfaction Pays : Quality Service for Practice Success by Carin A. Smith - Carin A. Smith
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 3,98
PedirEnlace patrocinado
Carin A. Smith:
Client Satisfaction Pays : Quality Service for Practice Success by Carin A. Smith - libro usado

1998, ISBN: 9780941451710

Hardcover book. 222 pages. Published by American Animal Hospital Association Press (1998) Media >

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - American Animal Hospital Association
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 4,23
PedirEnlace patrocinado
American Animal Hospital Association:
Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - libro usado

ISBN: 9780941451710

Hardcover book. 222 pages. Published by Aaha Press Media > Book

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success


EAN (ISBN-13): 9780941451710
ISBN (ISBN-10): 0941451712
Tapa dura
Año de publicación: 1998
Editorial: Amer Animal Hospital Assn

Libro en la base de datos desde 2007-10-10T20:22:52+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-01T22:53:33+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0941451712

ISBN - escritura alterna:
0-941451-71-2, 978-0-941451-71-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: smith marie, woods sheryl, nelson anne, brown steven, stephen smith
Título del libro: satisfaction, service


< para archivar...