ISBN: 9780941451710
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1998, ISBN: 9780941451710
Amer Animal Hospital Assn, Gebundene Ausgabe, Publiziert: 1998-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.3 kg, Kundenmanagement, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher… Más…
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AAHA Press, 1998-07. Hardcover. Good., AAHA Press, 1998-07
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1998, ISBN: 9780941451710
Hardcover book. 222 pages. Published by American Animal Hospital Association Press (1998) Media >
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AAHA Press. Hardcover. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Possible ex library… Más…
Smith, Carin A. Brown, Stephen W. Wood, Steven D. Bronkesh, Sheryl J. Nelson, Anne-Marie:
Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success - encuadernado, tapa blanda1998, ISBN: 9780941451710
Amer Animal Hospital Assn, Gebundene Ausgabe, Publiziert: 1998-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.3 kg, Kundenmanagement, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Kategorien, Bücher… Más…
1998
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
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Detalles del libro - Client Satisfaction Pays: Quality Service for Practice Success
EAN (ISBN-13): 9780941451710
ISBN (ISBN-10): 0941451712
Tapa dura
Año de publicación: 1998
Editorial: Amer Animal Hospital Assn
Libro en la base de datos desde 2007-10-10T20:22:52+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-01T22:53:33+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0941451712
ISBN - escritura alterna:
0-941451-71-2, 978-0-941451-71-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: smith marie, woods sheryl, nelson anne, brown steven, stephen smith
Título del libro: satisfaction, service
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