- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,75, precio máximo: € 105,39, precio promedio: € 36,09
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 2,68
(aprox. € 2,75)
Envío: € 14,321
PedirEnlace patrocinado
Brent Green:

Marketing to Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780972529075

Paramount Market Pub. Hardcover. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Possible … Más…

Gastos de envío: EUR 14.32 Discover Books
2
Marketing To Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions - Green, Brent
Pedir
por amazon.co.uk
£ 11,57
(aprox. € 13,79)
Envío: € 5,721
PedirEnlace patrocinado

Green, Brent:

Marketing To Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions - encuadernado, tapa blanda

2004, ISBN: 9780972529075

Paramount Market Pub, Hardcover, Auflage: 2, 330 Seiten, Publiziert: 2004-12-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.91 kg, Verkaufsrang: 5529065, Brands & Corporate Identity, Sales & Market… Más…

Gastos de envío:Usually dispatched within 2 to 3 days. Real shipping costs can differ from the ones shown here. (EUR 5.72) ThriftBooks-Dallas USA
3
Marketing to Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Pre
Pedir
por ebay.com
$ 5,75
(aprox. € 5,07)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Marketing to Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Pre - libro usado

ISBN: 9780972529075

They are not actual photos of the physical item for sale and should not be relied upon as a basis for edition or condition. Good, Festpreisangebot, [LT: FixedPrice]

99.0, Priority Listing. Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand zum Fixpreis, 436** Toledo. (EUR 0.00) discover-books
4
Pedir
por alibris.com
$ 61,75
(aprox. € 53,43)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Brent Green:
Marketing to Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions - encuadernado, tapa blanda

2004, ISBN: 9780972529075

Hardcover, New book, As new., [PU: Paramount Market Pub]

Gastos de envío: EUR 0.00 North Las Vegas, NV, GridFreed
5
Pedir
por alibris.com
$ 119,45
(aprox. € 105,39)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Brent Green:
Marketing to Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions - encuadernado, tapa blanda

2004, ISBN: 9780972529075

Hardcover, New book, [PU: Paramount Market Pub]

Gastos de envío: EUR 0.00 Newport Coast, CA, Bonita

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing To Leading-Edge Baby Boomers: Perceptions, Principles, Practices, Predictions


EAN (ISBN-13): 9780972529075
ISBN (ISBN-10): 0972529071
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: Paramount Market Pub

Libro en la base de datos desde 2008-03-19T09:55:40+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-10-03T12:05:12+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0972529071

ISBN - escritura alterna:
0-9725290-7-1, 978-0-9725290-7-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: principles practices marketing, principles practice marketing, practice prediction, the leading edge


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780595655960 Marketing to Leading-Edge Baby Boomers (Green, Brent)


< para archivar...