- 5 Resultados
precio mínimo: € 78,81, precio máximo: € 177,11, precio promedio: € 116,54
1
Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Catherine Marshall, Clark E. Moustakas
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 177,11
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Catherine Marshall, Clark E. Moustakas:

Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Pasta blanda

ISBN: 1412991935

Taschenbuch, [EAN: 9781412991933], Sage Pubn Inc, Sage Pubn Inc, Book, [PU: Sage Pubn Inc], Sage Pubn Inc, 69108011, Sozialwissenschaften, 69109011, Anthropologie, 56779011, Archäologie, … Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (soferne Lieferung möglich) (EUR 3.00) colibris-usa
2
Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Catherine Marshall, Clark E Moustakas
Pedir
por amazon.co.uk
£ 114,85
(aprox. € 160,79)
Envío: € 6,751
PedirEnlace patrocinado

Catherine Marshall, Clark E Moustakas:

Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Pasta blanda

ISBN: 1412991935

Paperback, [EAN: 9781412991933], SAGE Publications Inc, SAGE Publications Inc, Book, [PU: SAGE Publications Inc], SAGE Publications Inc, 276411, Social Sciences, 276412, Anthropology, 275… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt. (EUR 6.75) Nearfine
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 96,45
(aprox. € 78,81)
Envío: € 5,701
PedirEnlace patrocinado
Catherine Marshall, Clark Moustakas:
BUNDLE: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Pasta blanda

ISBN: 9781412991933

Sage Publications, Inc. Paperback. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Possibl… Más…

Gastos de envío: EUR 5.70 Discover Books
4
BUNDLE: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Catherine Marshall, Clark Moustakas
Pedir
por AbeBooks.de
€ 81,03
Envío: € 7,381
PedirEnlace patrocinado
Catherine Marshall, Clark Moustakas:
BUNDLE: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - Pasta blanda

ISBN: 1412991935

[EAN: 9781412991933], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Sage Publications, Inc], Light rubbing wear to cover, spine and page edges. Very minimal writing or notations in margins not affe… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.38 Discover Books, Toledo, OH, U.S.A. [64434602] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por booklooker.de
€ 84,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Marshall, Catherine Moustakas, Clark E.:
Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9781412991933

[ED: Hardcover], [PU: SAGE PUBN INC], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Bundle: Marshall, Designing Qualitative Research 5e + Moustakas, Heuristic Research


EAN (ISBN-13): 9781412991933
ISBN (ISBN-10): 1412991935
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: SAGE PUBN INC
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2010-08-10T11:36:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-28T15:23:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1412991935

ISBN - escritura alterna:
1-4129-9193-5, 978-1-4129-9193-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: catherine marshall, clark moustakas
Título del libro: designing qualitative research, heuristic research


< para archivar...