- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,94, precio máximo: € 344,99, precio promedio: € 73,76
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,94)
Envío: € 13,121
PedirEnlace patrocinado
Devine, Richard:

From Cloister To Commons: Concepts and Models for Service Learning in Religious Studies (Service Learning in the Disciplines) - Pasta blanda

ISBN: 9781563770548

Pasta dura

Big Ideas Learning. Hardcover. VERY GOOD. Light rubbing wear to cover, spine and page edges. Very minimal writing or notations in margins not affecting the text. Possible clean ex-libra… Más…

USA, U.. - Gastos de envío: EUR 13.12 Discover Books, Discover Books, Discover Books
2
From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies
Pedir
por amazon.fr
€ 9,85
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies - libro usado

2002, ISBN: 9781563770548

Sous la direction de: Devine, Richard, Sous la direction de: Favazza, Joseph A. Sous la direction de: McLain, F. Michael, Stylus Publishing, Broché, 208 Seiten, Publiziert: 2002-01-01T00:… Más…

Gastos de envío:Habituellement expédié sous 3 à 4 jours. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99) Welcome Back Books
3
From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies
Pedir
por amazon.fr
€ 12,00
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies - libro nuevo

2002

ISBN: 9781563770548

Sous la direction de: Devine, Richard, Sous la direction de: Favazza, Joseph A. Sous la direction de: McLain, F. Michael, Stylus Publishing, Broché, 208 Seiten, Publiziert: 2002-01-01T00:… Más…

Gastos de envío:En stock. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99) ErgodeBooks Ships From USA
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 1,03)
Envío: € 14,381
PedirEnlace patrocinado
Devine, Richard:
From Cloister To Commons: Concepts and Models for Service Learning in Religious Studies (Service Learning in the Disciplines) - Pasta blanda

ISBN: 9781563770548

Stylus Publishing. Paperback. VERY GOOD. Light rubbing wear to cover, spine and page edges. Very minimal writing or notations in margins not affecting the text. Possible clean ex-librar… Más…

Gastos de envío: EUR 14.38 Discover Books
5
FROM CLOISTER TO COMMONS
Pedir
por Rakuten.fr
€ 344,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
FROM CLOISTER TO COMMONS - libro nuevo

ISBN: 9781563770548

Livre

1 Offers. Gastos de envío: EUR 0.00 Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies

Discusses the implementation of service-learning within religious studies and what that discipline contributes to the pedagogy of service learning. This volume contains both theoretical and pedagogical essays by scholar-teachers in religious studies education, and a resource guide.

Detalles del libro - From Cloister To Commons: Concepts And Models For Service-learning In Religious Studies


EAN (ISBN-13): 9781563770548
ISBN (ISBN-10): 1563770547
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Stylus Publishing
199 Páginas
Peso: 0,318 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-14T05:30:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-09-02T00:38:55+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1563770547

ISBN - escritura alterna:
1-56377-054-7, 978-1-56377-054-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: devine
Título del libro: service learning, models


< para archivar...