- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,99, precio máximo: € 19,95, precio promedio: € 5,84
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 0,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Hell, Heinz:

Die Erfolgsstory des Direktmarketing - libro usado

1989, ISBN: 3478219302

[EAN: 9783478219303], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Mi-Wirtschaftsbuch,], MARKETING ALLGEMEIN, Gepflegtes ehemaliges Bibliotheksexemplar mit den üblichen Kennzeichnungen (z.B. Barco… Más…

  - NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.00 getbooks GmbH, Bad Camberg, HE, Germany [55883480] [Rating: 5 (von 5)]
2
Pedir
por booklooker.de
€ 2,86
Envío: € 5,001
PedirEnlace patrocinado

Hell, Heinz:

Die Erfolgsstory des Direktmarketing - encuadernado, tapa blanda

1989, ISBN: 9783478219303

[PU: Mi-Wirtschaftsbuch], Gebundene Ausgabe, Größe: 24.4 x 18 x 3 cm Zustand: Gebraucht - gut. Schneller Versand. Rechnung mit MwSt.-Ausweis liegt bei., DE, [SC: 5.00], gebraucht gut, gew… Más…

  - Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 5.00) Buchhesse
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 19,95
Envío: € 2,301
PedirEnlace patrocinado
Hell, Heinz:
Die Erfolgsstory des Direktmarketing - encuadernado, tapa blanda

1989

ISBN: 3478219302

[EAN: 9783478219303], Gebraucht, sehr guter Zustand, [SC: 2.3], [PU: Mi-Wirtschaftsbuch,], Zustand: Gebraucht - gut. Schneller Versand. Rechnung mit MwSt.-Ausweis liegt bei. Sprache: Deut… Más…

  - NOT NEW BOOK Gastos de envío: EUR 2.30 Gerald Wollermann, Bad Vilbel, Germany [56128708] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por booklooker.de
€ 1,00
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Hell, Heinz:
Die Erfolgsstory des Direktmarketing - encuadernado, tapa blanda

1989, ISBN: 9783478219303

[ED: Hardcover mit Schutzumschlag], [PU: Moderne Industrie], DE, [SC: 5.50], leichte Gebrauchsspuren, gewerbliches Angebot, 268, [GW: 1050g], [PU: Landsberg/Lech], offene Rechnung (Vorkas… Más…

  - Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 5.50) Oldekop
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 4,39
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Heinz Hell:
Die Erfolgsstory des Direktmarketing - libro usado

ISBN: 3478219302

[EAN: 9783478219303], Gebraucht, sehr guter Zustand, 1080 Gramm., [PU: Verlag Moderne Industrie, München]

  - NOT NEW BOOK Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Die Erfolgsstory des Direktmarketing


EAN (ISBN-13): 9783478219303
ISBN (ISBN-10): 3478219302
Tapa dura
Año de publicación: 1989
Editorial: Mi-Wirtschaftsbuch

Libro en la base de datos desde 2007-05-24T14:35:41+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-09-13T19:34:44+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3478219302

ISBN - escritura alterna:
3-478-21930-2, 978-3-478-21930-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: heinz hell
Título del libro: rückblicke eines, einblicke die, rueckblicke einblicke ausblicke, die erfolgsstory des direktmarketing


Datos del la editorial

Autor: Heinz Hell
Título: Die Erfolgsstory des Direktmarketing
Editorial: moderne industrie
368 Páginas
Not available (reason unspecified)

BB; KUNST


< para archivar...