- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,28, precio máximo: € 23,48, precio promedio: € 16,55
1
Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing Anke Gäbler Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 23,48
PedirEnlace patrocinado

Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing Anke Gäbler Author - libro nuevo

2002, ISBN: 9783638123693

Studienarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Customer-Relationship-Management, CRM, Note: 2,0, Berufsakademie Berlin (Fachbereich Betriebswirtschaft), Sprache: Deutsch, Abstract: … Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing - Anke Gäbler
Pedir
por kobo.com
€ 13,28
PedirEnlace patrocinado

Anke Gäbler:

Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing - libro nuevo

2002, ISBN: 9783638123693

Studienarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 2,0, Berufsakademie Berlin (Fachbereich Betriebswirtsch… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing - Anke Gäbler
Pedir
por Hugendubel.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Anke Gäbler:
Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing - libro nuevo

ISBN: 9783638123693

Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing ab 13.99 € als pdf eBook: . Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen von Call Cent… Más…

Nr. 16144232. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing
Pedir
por eBook.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing - libro nuevo

ISBN: 9783638123693

Grundlagen von Call Centern Customer Relationship Management und Direktmarketing: ab 13.99 € Medien > Bücher > E-books, [PU: Grin-Verlag, München ]

Nr. 16144232. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
5
Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing - Anke Gäbler
Pedir
por lehmanns.de
€ 17,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Anke Gäbler:
Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing - Primera edición

2002, ISBN: 9783638123693

eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), 1. Auflage, [PU: GRIN Verlag], GRIN Verlag, 2002

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Grundlagen von Call Centern, Customer Relationship Management und Direktmarketing Anke Gäbler Author


EAN (ISBN-13): 9783638123693
ISBN (ISBN-10): 3638123693
Año de publicación: 2002
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2009-06-15T06:48:52+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-08T12:24:42+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3638123693

ISBN - escritura alterna:
3-638-12369-3, 978-3-638-12369-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: gable, gäbler, gablé, prim
Título del libro: call center management, customer relationship management, grundlagen


< para archivar...