- 5 Resultados
precio mínimo: € 10,43, precio máximo: € 20,99, precio promedio: € 14,65
1
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung Danilo Engel Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 14,83
PedirEnlace patrocinado

Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung Danilo Engel Author - libro nuevo

2003, ISBN: 9783638239493

Studienarbeit aus dem Jahr 2003 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1, Duale Hochschule Baden-Württemberg, Ravensburg,… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung Danilo Engel Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 20,99
PedirEnlace patrocinado
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung Danilo Engel Author - libro nuevo

2003, ISBN: 9783638239493

Studienarbeit aus dem Jahr 2003 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1, Duale Hochschule Baden-Württemberg, Ravensburg, früher: Berufsakademie Rave… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - Danilo Engel
Pedir
por Weltbild.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Danilo Engel:
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - libro nuevo

2003

ISBN: 3638239497

Studienarbeit aus dem Jahr 2003 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1, Duale Hochschule Baden-Württemberg, Ravensburg, früher: Berufsakademie Ravensburg (Fa… Más…

Nr. 39276489. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
4
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - Danilo Engel
Pedir
por kobo.com
€ 10,43
PedirEnlace patrocinado
Danilo Engel:
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - libro nuevo

2003, ISBN: 9783638239493

Studienarbeit aus dem Jahr 2003 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1, Duale Hochschule Baden-Württemberg, Ravensburg, früh… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - Danilo Engel
Pedir
por lehmanns.de
€ 10,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Danilo Engel:
Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung - Primera edición

2003, ISBN: 9783638239493

[ED: 1], Auflage, eBook Download (EPUB,PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Werbewirkungsmodelle und Theorien zur Rezipientenaktivierung Danilo Engel Author


EAN (ISBN-13): 9783638239493
ISBN (ISBN-10): 3638239497
Año de publicación: 2000
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2007-05-05T22:25:30+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-03T13:58:13+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3638239497

ISBN - escritura alterna:
3-638-23949-7, 978-3-638-23949-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: danilo, vilim vasata


< para archivar...