- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,99, precio máximo: € 21,31, precio promedio: € 17,02
1
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding Julia Dietrichs Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 18,80
PedirEnlace patrocinado

Das Konzept des Behavioral Corporate Branding Julia Dietrichs Author - libro nuevo

2009, ISBN: 9783656092889

Studienarbeit aus dem Jahr 2009 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 2,3, Universität Kassel (Kommunikations- und Medie… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding Julia Dietrichs Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 21,31
PedirEnlace patrocinado
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding Julia Dietrichs Author - libro nuevo

2009, ISBN: 9783656092889

Studienarbeit aus dem Jahr 2009 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 2,3, Universität Kassel (Kommunikations- und Medienmanagement), Veranstaltung: Corp… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - Julia Dietrichs
Pedir
por Weltbild.de
€ 16,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julia Dietrichs:
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - libro nuevo

2012

ISBN: 3656092885

Studienarbeit aus dem Jahr 2009 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 2,3, Universität Kassel (Kommunikations- und Medienmanagement), Veranstaltung: Corporate… Más…

Nr. 38686298. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
4
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - eBook - Julia Dietrichs,
Pedir
por Weltbild.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julia Dietrichs,:
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - eBook - libro nuevo

2009, ISBN: 9783656092889

Das Konzept des Behavioral Corporate Branding. Studienarbeit aus dem Jahr 2009 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 2,3, Uni… Más…

38686298. Gastos de envío:in stock, , , sofort als Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
5
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - Julia Dietrichs
Pedir
por lehmanns.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julia Dietrichs:
Das Konzept des Behavioral Corporate Branding - Primera edición

2012, ISBN: 9783656092889

eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), Auflage, [PU: GRIN Verlag], [ED: 1], GRIN Verlag, 2012

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Das Konzept des Behavioral Corporate Branding Julia Dietrichs Author


EAN (ISBN-13): 9783656092889
ISBN (ISBN-10): 3656092885
Año de publicación: 2009
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2007-03-26T21:22:52+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-18T15:07:58+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3656092885

ISBN - escritura alterna:
3-656-09288-5, 978-3-656-09288-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: dietrich jul, dietrichs, von der esch, watzlawick, joachimsthaler, brand
Título del libro: behavioral branding, corporate branding


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783656092667 Das Konzept des Behavioral Corporate Branding (Julia Dietrichs)


< para archivar...