- 5 Resultados
precio mínimo: € 77,89, precio máximo: € 79,00, precio promedio: € 78,78
1
Pedir
por booklooker.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Dhillon, Jaskaran Singh:

Relationship Marketing Strategies in Banking Sector - A Case Study of Indian Banks - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783659246593

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], The book is composition of thoughts & ideas for researchers on CRM in banking sector. This will be helpful in develop… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 77,89
Envío: € 1,501
PedirEnlace patrocinado

Dhillon, Jaskaran Singh:

Relationship Marketing Strategies in Banking Sector - Pasta blanda

ISBN: 365924659X

[EAN: 9783659246593], Neubuch, Publisher/Verlag: LAP Lambert Academic Publishing | A Case Study of Indian Banks | The book is composition of thoughts & ideas for researchers on CRM in ban… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 1.50 European-Media-Service Mannheim, Mannheim, Germany [1048135] [Rating: 5 (von 5)]
3
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector als Buch von Jaskaran Singh Dhillon - LAP Lambert Academic Publishing
Pedir
por eBook.de
€ 79,00
PedirEnlace patrocinado
LAP Lambert Academic Publishing:
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector als Buch von Jaskaran Singh Dhillon - libro nuevo

ISBN: 9783659246593

Relationship Marketing Strategies in Banking Sector ab 79 EURO A Case Study of Indian Banks Relationship Marketing Strategies in Banking Sector ab 79 EURO A Case Study of Indian Banks Büc… Más…

  - No. 19740706 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
4
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector A Case Study of Indian Banks - Dhillon, Jaskaran Singh
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Dhillon, Jaskaran Singh:
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector A Case Study of Indian Banks - libro nuevo

2012, ISBN: 365924659X

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag neu, [PU:LAP Lambert Academic Publishing]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien
5
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector
Pedir
por eBook.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Relationship Marketing Strategies in Banking Sector - libro nuevo

ISBN: 365924659X

Relationship Marketing Strategies in Banking Sector ab 79 EURO A Case Study of Indian Banks Medien > Bücher

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Relationship Marketing Strategies in Banking Sector


EAN (ISBN-13): 9783659246593
ISBN (ISBN-10): 365924659X
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: LAP Lambert Academic Publishing

Libro en la base de datos desde 2009-08-28T08:10:46+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-06-28T18:27:54+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 365924659X

ISBN - escritura alterna:
3-659-24659-X, 978-3-659-24659-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: relationship marketing


< para archivar...