- 5 Resultados
precio mínimo: € 54,99, precio máximo: € 54,99, precio promedio: € 54,99
1
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Marcel Paulssen
Pedir
por ZVAB.com
€ 54,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Marcel Paulssen:

Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Pasta blanda

2000, ISBN: 3824472228

[EAN: 9783824472222], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Deutscher Universitätsvlg Jul 2000], BUSINESS & ECONOMICS / GENERAL; C; SCW00008 - ECONOMICS/MANAGEMENT SCIENCE, SUCO11643 AND, Neuware - Th… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures
Pedir
por Springer.com
€ 54,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - libro nuevo

ISBN: 9783824472222

The consideration set is defined as the set of alternatives which a consumer considers in a purchase decision. As brand consideration is a precondition for choice the understanding of wha… Más…

Nr. 978-3-8244-7222-2. Gastos de envío:Worldwide free shipping, , DE. (EUR 0.00)
3
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures
Pedir
por Thalia.de
€ 54,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - libro nuevo

ISBN: 9783824472222

Based on the notion that consumers are self-regulating, volitional decision makers and capable of regulating their behavior according to their goals, Marcel Paulssen develops a self-regul… Más…

Nr. A1027243087. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Paulssen, Marcel
Pedir
por booklooker.de
€ 54,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Paulssen, Marcel:
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Pasta blanda

2000, ISBN: 9783824472222

[ED: Taschenbuch], [PU: Deutscher Universitätsverlag], DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, 210x148 mm, 266, [GW: 374g], 2000

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) verschiedene Anbieter
5
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Marcel Paulssen
Pedir
por lehmanns.de
€ 54,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Marcel Paulssen:
Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures - Pasta blanda

2000, ISBN: 9783824472222

Buch, Softcover, 2000, [PU: Deutscher Universitätsverlag], Deutscher Universitätsverlag, 2000

Gastos de envío:sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures


EAN (ISBN-13): 9783824472222
ISBN (ISBN-10): 3824472228
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Deutscher Universitätsverlag

Libro en la base de datos desde 2007-07-03T11:29:15+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-08T02:08:26+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3824472228

ISBN - escritura alterna:
3-8244-7222-8, 978-3-8244-7222-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: goal, structures


Datos del la editorial

Autor: Marcel Paulssen
Título: Gabler Edition Wissenschaft; Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures
Editorial: Deutscher Universitätsverlag; Deutscher Universitätsverlag
266 Páginas
Año de publicación: 2000-07-28
Wiesbaden; DE
Peso: 0,374 kg
Idioma: Alemán
54,99 € (DE)
56,53 € (AT)
61,00 CHF (CH)
POD
XIV, 266 S.

BC; Business and Management, general; Hardcover, Softcover / Wirtschaft/Management; Betriebswirtschaft und Management; Verstehen; Business; Change; Marketing; Marktforschung; Mode; Modellierung; Service; Supervision; Business and Management; EA

The consideration set - Categorization processes - Goal constructs - Self concept, values - Consideration set formation as a goal-derived categorization process - Marketing structuring with the self-regulatory model of consideration set formation - Modelling different goal levels - Modelling market structures with consideration sets

Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783322978134 Individual Goal Hierarchies as Antecedents of Market Structures


< para archivar...