- 5 Resultados
precio mínimo: € 38,00, precio máximo: € 38,00, precio promedio: € 38,00
1
Umweltschutz als Marketingziel - Susanne Bohmann
Pedir
por Weltbild.de
€ 38,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Bohmann:

Umweltschutz als Marketingziel - libro nuevo

2001, ISBN: 3832435441

Inhaltsangabe:Einleitung: Seit Mitte der achtziger Jahre ist zu erkennen, daß die Diskussion des Themas Umweltschutz nicht mehr vorwiegend als Aufgabe der Politik, die bisher die Rahmenbe… Más…

Nr. 55034071. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
2
Umweltschutz als Marketingziel - Susanne Bohmann
Pedir
por Hugendubel.de
€ 38,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Susanne Bohmann:

Umweltschutz als Marketingziel - libro nuevo

ISBN: 3832435441

Umweltschutz als Marketingziel ab 38 € als pdf eBook: Möglichkeiten und Grenzen dargestellt an ausgewählten Produkten der Konsumgüterindustrie. 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtsc… Más…

Nr. 21613766. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
3
Umweltschutz als Marketingziel - Susanne Bohmann
Pedir
por eBook.de
€ 38,00
PedirEnlace patrocinado
Susanne Bohmann:
Umweltschutz als Marketingziel - libro nuevo

ISBN: 9783832435448

Umweltschutz als Marketingziel - Möglichkeiten und Grenzen dargestellt an ausgewählten Produkten der Konsumgüterindustrie. 1. Auflage: ab 38 € eBooks > Wirtschaft Diplomica Verlag eBook a… Más…

Gastos de envío:in stock, , , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Umweltschutz als Marketingziel - Susanne Bohmann
Pedir
por lehmanns.de
€ 38,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Bohmann:
Umweltschutz als Marketingziel - Primera edición

2001, ISBN: 9783832435448

Möglichkeiten und Grenzen dargestellt an ausgewählten Produkten der Konsumgüterindustrie, eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], Seiten: 95, [ED: 1], diplom.de, 2001

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
5
Umweltschutz als Marketingziel - Susanne Bohmann
Pedir
por lehmanns.de
€ 38,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susanne Bohmann:
Umweltschutz als Marketingziel - Primera edición

2001, ISBN: 9783832435448

Möglichkeiten und Grenzen dargestellt an ausgewählten Produkten der Konsumgüterindustrie, eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], [ED: 1], diplom.de, 2001

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Umweltschutz als Marketingziel


EAN (ISBN-13): 9783832435448
ISBN (ISBN-10): 3832435441
Año de publicación: 2001
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2007-06-16T13:52:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-03T11:07:38+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3832435441

ISBN - escritura alterna:
3-8324-3544-1, 978-3-8324-3544-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bohmann, böhm susanne
Título del libro: grenzen, umweltschutz was tun


< para archivar...