- 4 Resultados
precio mínimo: € 48,00, precio máximo: € 48,00, precio promedio: € 48,00
1
Global Marketing - Lars Senhen
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Lars Senhen:

Global Marketing - libro nuevo

ISBN: 9783832442057

Wettbewerbsstrategische Erfolgsfaktoren und Konsequenzen Inhaltsangabe:Einleitung: Die Globalisierung des internationalen Wettbewerbs gehört zu Beginn des 21. Jahrhunderts wohl zu den grö… Más…

  - Gastos de envío:Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
2
Global Marketing - Lars Senhen
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Lars Senhen:

Global Marketing - libro nuevo

ISBN: 9783832442057

Wettbewerbsstrategische Erfolgsfaktoren und Konsequenzen Inhaltsangabe:Einleitung: Die Globalisierung des internationalen Wettbewerbs gehört zu Beginn des 21. Jahrhunderts wohl zu den grö… Más…

  - Gastos de envío:Ab 20¤ Versandkostenfrei in Deutschland, Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
3
Diplom.de: Global Marketing - eBook - Lars Senhen,
Pedir
por Weltbild.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Lars Senhen,:
Diplom.de: Global Marketing - eBook - libro nuevo

ISBN: 9783832442057

Diplom.de: Global Marketing. Inhaltsangabe:Einleitung: Die Globalisierung des internationalen Wettbewerbs gehört zu Beginn des 21. Jahrhunderts wohl zu den größten Herausforderungen für d… Más…

54997502. Gastos de envío:in stock, , , sofort als Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
4
Pedir
por eBook.de
(aprox. € 48,00)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Senhen, Lars:
Global Marketing - libro nuevo

ISBN: 3832442057

Wettbewerbsstrategische Erfolgsfaktoren und Konsequenzen. 1. Auflage, Wettbewerbsstrategische Erfolgsfaktoren und Konsequenzen. 1. Auflage, [KW: PDF ,WIRTSCHAFT,MANAGEMENT ,BUSINESS ECONO… Más…

Sofort lieferbar (Download), E-Book zum Download Gastos de envío: EUR 0.00

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Global Marketing


EAN (ISBN-13): 9783832442057
ISBN (ISBN-10): 3832442057
Editorial: Diplomica Verlag

Libro en la base de datos desde 2007-12-15T00:08:09+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-25T07:37:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3832442057

ISBN - escritura alterna:
3-8324-4205-7, 978-3-8324-4205-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: global marketing


< para archivar...