- 5 Resultados
precio mínimo: € 48,00, precio máximo: € 48,00, precio promedio: € 48,00
1
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Edgar van Eckert
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Edgar van Eckert:

Markenkommunikation und Emotionalisierung - libro nuevo

ISBN: 9783832442750

Inhaltsangabe:Problemstellung: Was Marken von Darwin lernen können, Marken müssen leben, Emotion macht den Erfolg das sind die Überschriften nur einiger weniger Fachartikel, die sich wäh… Más…

  - Ebook, Deutsch, Neuware Gastos de envío:Ab 20¤ Versandkostenfrei in Deutschland, Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
2
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Edgar van Eckert
Pedir
por Weltbild.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Edgar van Eckert:

Markenkommunikation und Emotionalisierung - libro nuevo

2001, ISBN: 3832442758

Inhaltsangabe:Problemstellung: Was Marken von Darwin lernen können, Marken müssen leben, Emotion macht den Erfolg; das sind die Überschriften nur einiger weniger Fachartikel, die sich wäh… Más…

Nr. 54929283. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
3
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Edgar van Eckert
Pedir
por amazon.de
€ 48,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Edgar van Eckert:
Markenkommunikation und Emotionalisierung - libro nuevo

ISBN: 3832442758

Pappbilderbuch, [EAN: 9783832442750], Diplomica, Diplomica, Book, [PU: Diplomica], Diplomica, 288100, Fachbücher, 15745011, Anglistik & Amerikanistik, 660716, Architektur, 290517, Biowiss… Más…

  - Producto nuevo Gastos de envío:Dentro de Europa, Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00) diplomica
4
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Edgar van Eckert
Pedir
por lehmanns.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Edgar van Eckert:
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Primera edición

2001, ISBN: 9783832442750

eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], [ED: 1], diplom.de, 2001

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
5
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Edgar van Eckert
Pedir
por lehmanns.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Edgar van Eckert:
Markenkommunikation und Emotionalisierung - Primera edición

2001, ISBN: 9783832442750

[ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: diplom.de]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Sin costos de envío dentro de Alemania (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Markenkommunikation und Emotionalisierung


EAN (ISBN-13): 9783832442750
ISBN (ISBN-10): 3832442758
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2008-02-23T12:44:47+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-19T08:53:30+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3832442758

ISBN - escritura alterna:
3-8324-4275-8, 978-3-8324-4275-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: eckert edgar van


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783838642758 Markenkommunikation und Emotionalisierung Edgar van Eckert Author (Edgar van Eckert)


< para archivar...