- 5 Resultados
precio mínimo: € 48,00, precio máximo: € 48,00, precio promedio: € 48,00
1
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Tanja Hartmann
Pedir
por Weltbild.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Tanja Hartmann:

Werbung zwischen Kunst und Manipulation - libro nuevo

2002, ISBN: 3832460292

Inhaltsangabe:Einleitung: Die Diskussion um Werbung und Kunst ist so alt wie die Werbung selbst und angesichts der scheinbar zunehmenden Verschmelzung beider Bereiche heute brisanter denn… Más…

Nr. 55434131. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
2
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Tanja Hartmann
Pedir
por eBook.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Tanja Hartmann:

Werbung zwischen Kunst und Manipulation - libro nuevo

ISBN: 9783832460297

Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Denkanstöße zur persönlichen Auseinandersetzung mit dem polarisierenden Wesen der Werbung. 1. Auflage: ab 48 € eBooks > Wirtschaft Diplomica Verl… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
3
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Tanja Hartmann
Pedir
por eBook.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Tanja Hartmann:
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - libro nuevo

ISBN: 9783832460297

Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Denkanstöße zur persönlichen Auseinandersetzung mit dem polarisierenden Wesen der Werbung. 1. Auflage: ab 48 € eBooks > Wirtschaft Diplomica Verl… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Tanja Hartmann
Pedir
por lehmanns.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Tanja Hartmann:
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - Primera edición

2002, ISBN: 9783832460297

Denkanstöße zur persönlichen Auseinandersetzung mit dem polarisierenden Wesen der Werbung, eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], Seiten: 157, diplom.de, 2002

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
5
Werbung zwischen Kunst und Manipulation
Pedir
por eBook.de
€ 48,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Werbung zwischen Kunst und Manipulation - libro nuevo

ISBN: 3832460292

Werbung zwischen Kunst und Manipulation ab 48 EURO Denkanstöße zur persönlichen Auseinandersetzung mit dem polarisierenden Wesen der Werbung. 1. Auflage Medien > Bücher

Nr. 21632927. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Werbung zwischen Kunst und Manipulation


EAN (ISBN-13): 9783832460297
ISBN (ISBN-10): 3832460292
Año de publicación: 2002
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2007-10-25T15:15:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-06T07:22:36+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3832460292

ISBN - escritura alterna:
3-8324-6029-2, 978-3-8324-6029-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hartmann
Título del libro: werbung und kunst, der werbung kunst, kunst manipulation, zwischen, wesen


< para archivar...