- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,96, precio máximo: € 160,00, precio promedio: € 50,26
1
D&AD. The Copy Book
Pedir
por amazon.de
€ 19,96
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

D&AD. The Copy Book - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 9783836528313

TASCHEN, Gebundene Ausgabe, Auflage: Erstauflage, EA, 368 Seiten, Publiziert: 2011-07-06T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 2.29 kg, Verkaufsrang: 367155, Film, Kunst & Kultur, Kategorien, B… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
2
D&AD. The Copy Book
Pedir
por amazon.de
€ 20,04
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
D&AD. The Copy Book - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 9783836528313

TASCHEN, Gebundene Ausgabe, Auflage: Erstauflage, EA, 368 Seiten, Publiziert: 2011-07-06T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 5.04 kg, Verkaufsrang: 305123, Film, Kunst & Kultur, Kategorien, B… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Studibuch DE
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 24,34
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
D&AD:
D&AD - The Copy Book - encuadernado, tapa blanda

2011

ISBN: 3836528312

[EAN: 9783836528313], [SC: 0.0], [PU: Taschen Deutschland GmbH+], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
4
D&AD. The Copy Book.  Die besten Werbetexter der Welt erzählen, wie sie ihre Texte Schreiben. Erstauflage, EA - D&AD
Pedir
por buchfreund.de
€ 160,00
Envío: € 6,501
PedirEnlace patrocinado
D&AD:
D&AD. The Copy Book. Die besten Werbetexter der Welt erzählen, wie sie ihre Texte Schreiben. Erstauflage, EA - Primera edición

2011, ISBN: 9783836528313

Pasta dura

Erstauflage, EA 368 Seiten Gr.-8°, Hardcover/Pappeinband Zahlreiche Abbildungen, Schutzumschlag, guter Zustand. Versand D: 6,50 EUR, [PU:Köln, TASCHEN,]

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 6.50) Antiquariat Buchseite, 3011 Purkersdorf
5
D&AD. The Copy Book
Pedir
por amazon.de
€ 26,97
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
D&AD. The Copy Book - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 9783836528313

TASCHEN, Gebundene Ausgabe, Auflage: Erstauflage, EA, 368 Seiten, Publiziert: 2011-07-06T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 2.29 kg, Verkaufsrang: 1745814, Film, Kunst & Kultur, Kategorien, … Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) torstenjandt

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
D&AD. The Copy Book

The superstars and leading professionals in the business of writing ads

In 1995, the D&AD published a book on the art of writing for advertising. Though now outdated, the best-selling book remains an important reference work today—a bible for creative directors. D&AD and TASCHEN have joined forces to bring you an updated and redesigned edition of the publication, including works from the last 15 years. Regarded as the most challenging field in advertising, copywriting is usually left to the most talented professionals—often agency leaders or owners themselves. The book features a work selection and essays by 48 leading professionals in the world, including copywriting superstars such as David Abbott, Lionel Hunt, Steve Hayden, Dan Wieden, Neil French, Mike Lescarbeau, Adrian Holmes, and Barbara Nokes. Looking for the clues to well-written, effective, and compelling stories that make great advertising? Look no further.

Detalles del libro - D&AD. The Copy Book


EAN (ISBN-13): 9783836528313
ISBN (ISBN-10): 3836528312
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: D&AD, TASCHEN
368 Páginas
Peso: 2,287 kg
Idioma: deu

Libro en la base de datos desde 2009-07-15T00:14:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-29T21:51:40+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3836528312

ISBN - escritura alterna:
3-8365-2831-2, 978-3-8365-2831-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: copy book, wie sie schreiben, the book the die, werbetext


Datos del la editorial

Título: D&AD. The Copy Book
Editorial: TASCHEN
368 Páginas
Año de publicación: 2011-07-06
Köln; DE
Peso: 2,286 kg
Idioma: Alemán
39,99 € (DE)
39,99 € (AT)
54,90 CHF (CH)
Not available, replaced by new product

BB; GB; Hardcover, Softcover / Kunst; Kunst; Design


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783836568500 D&AD The Copy Book (Unbekannt)


< para archivar...