- 5 Resultados
precio mínimo: € 68,00, precio máximo: € 103,85, precio promedio: € 75,17
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Justine Melzer:

Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Pasta blanda

2003, ISBN: 3838665716

[EAN: 9783838665719], Neubuch, [PU: Diplom.De Mrz 2003], This item is printed on demand - Print on Demand Titel. Neuware - Diplomarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, U… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Melzer, Justine
Pedir
por booklooker.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Melzer, Justine:

Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Pasta blanda

2003, ISBN: 9783838665719

[ED: Softcover], [PU: Grin Verlag Diplom.De], Diplomarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 3,0, Unive… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Melzer, Justine
Pedir
por booklooker.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Melzer, Justine:
Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Pasta blanda

2002

ISBN: 9783838665719

[ED: Softcover], [PU: Grin Verlag Diplom.De], Diplomarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 3,0, Unive… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Melzer, Justine
Pedir
por booklooker.de
€ 68,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Melzer, Justine:
Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel - Pasta blanda

2002, ISBN: 9783838665719

[ED: Softcover], [PU: Grin Verlag Diplom.De], Diplomarbeit aus dem Jahr 2002 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 3,0, Unive… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
Pedir
por Biblio.com
$ 116,38
(aprox. € 103,85)
Envío: € 10,661
PedirEnlace patrocinado
Justine Melzer:
Kundenclubs ALS Instrument Zur Steigerung Der Kundenbindung Im Einzelhandel - Pasta blanda

2002, ISBN: 9783838665719

Diplom.de. Paperback. New. Paperback. 94 pages. Dimensions: 10.3in. x 7.2in. x 0.4in.Diplomarbeit, die am 14. 06. 2002 erfolgreich an einer Universitt in Deutschland im Fachbereich Betr… Más…

  - Gastos de envío: EUR 10.66 BuySomeBooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel


EAN (ISBN-13): 9783838665719
ISBN (ISBN-10): 3838665716
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2014-02-13T21:52:06+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-08-01T22:46:34+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3838665716

ISBN - escritura alterna:
3-8386-6571-6, 978-3-8386-6571-9


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783832465711 Kundenclubs als Instrument zur Steigerung der Kundenbindung im Einzelhandel (Melzer, Justine)


< para archivar...