- 5 Resultados
precio mínimo: € 61,63, precio máximo: € 78,84, precio promedio: € 68,69
1
Internet: comment passer du gratuit au payant / Etude du cas de Psychologies.com / Laurence Genty / Taschenbuch / Paperback / 232 S. / Französisch / 2012 / Éditions universitaires européennes - Genty, Laurence
Pedir
por booklooker.de
€ 61,63
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Genty, Laurence:

Internet: comment passer du gratuit au payant / Etude du cas de Psychologies.com / Laurence Genty / Taschenbuch / Paperback / 232 S. / Französisch / 2012 / Éditions universitaires européennes - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783841789822

[ED: Taschenbuch], [PU: Éditions universitaires européennes], Ce livre revu en 2011, dont la première version a été écrite en 2003, est une étude de cas approfondie sur le passage du grat… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Buchbär
2
Internet: comment passer du gratuit au payant: Etude du cas de Psychologies.com (Omn.Univ.Europ.) - Genty, Laurence
Pedir
por amazon.de
€ 69,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Genty, Laurence:

Internet: comment passer du gratuit au payant: Etude du cas de Psychologies.com (Omn.Univ.Europ.) - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783841789822

Editions universitaires europeennes, Taschenbuch, 232 Seiten, Publiziert: 2012-02-02T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.76 kg, Literaturgeschic… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
3
Internet: comment passer du gratuit au payant: Etude du cas de Psychologies.com (Omn.Univ.Europ.) - Genty, Laurence
Pedir
por amazon.de
€ 68,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Genty, Laurence:
Internet: comment passer du gratuit au payant: Etude du cas de Psychologies.com (Omn.Univ.Europ.) - Pasta blanda

2012

ISBN: 9783841789822

Editions universitaires europeennes, Taschenbuch, 232 Seiten, Publiziert: 2012-02-02T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Hersteller-Nr.: black & white illustrations, 0.76 kg, Literaturgeschic… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
4
Pedir
por Buch.ch
CHF 84,90
(aprox. € 78,84)
PedirEnlace patrocinado
Laurence Genty:
Internet: comment passer du gratuit au payant - libro nuevo

2012, ISBN: 9783841789822

Etude du cas de Psychologies.com Etude du cas de Psychologies.com Bücher > Fremdsprachige Bücher > Französische Bücher Taschenbuch 06.02.2012 Buch (fremdspr.), Éditions universitaires eur… Más…

  - No. 31104987 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
5
Pedir
por Thalia.de
€ 64,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Laurence Genty:
Internet: comment passer du gratuit au payant - libro nuevo

ISBN: 9783841789822

Etude du cas de Psychologies.com Etude du cas de Psychologies.com Buch (fremdspr.) Bücher>Fremdsprachige Bücher>Französische Bücher, Éditions universitaires européennes

  - No. 31104987 Gastos de envío:, Sofort lieferbar, DE (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Internet: comment passer du gratuit au payant: Etude du cas de Psychologies.com (Omn.Univ.Europ.)


EAN (ISBN-13): 9783841789822
ISBN (ISBN-10): 384178982X
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Editions universitaires europeennes

Libro en la base de datos desde 2007-01-31T09:46:35+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-25T23:53:52+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 384178982X

ISBN - escritura alterna:
3-8417-8982-X, 978-3-8417-8982-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: bier comment, internet, com


< para archivar...