- 5 Resultados
precio mínimo: € 46,15, precio máximo: € 49,00, precio promedio: € 48,41
1
Pedir
por booklooker.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Khan, Shahzad:

Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - A Comparative Study of Waird and Telnor cellular companies Peshawar Pakistan - Pasta blanda

2011, ISBN: 9783846511046

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], This book is a research work on telecom sector of Pakistan. it is a comparative study of two cellular companies Warid… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - Shahzad Khan
Pedir
por BookDepository.com
€ 48,93
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Shahzad Khan:

Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - Pasta blanda

ISBN: 9783846511046

Paperback, [PU: LAP Lambert Academic Publishing], This book is a research work on telecom sector of Pakistan. it is a comparative study of two cellular companies Warid and Telenor Pakista… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - Shahzad Khan
Pedir
por Hugendubel.de
€ 48,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Shahzad Khan:
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - Pasta blanda

ISBN: 9783846511046

Pasta dura

*Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior* - A Comparative Study of Waird and Telnor cellular companies Peshawar Pakistan / Taschenbuch für 48.99 € / Aus dem Bereich… Más…

Gastos de envío:Shipping in 3 days, , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
4
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior A Comparative Study of Waird and Telnor cellular companies Peshawar Pakistan - Khan, Shahzad
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 49,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Khan, Shahzad:
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior A Comparative Study of Waird and Telnor cellular companies Peshawar Pakistan - libro nuevo

2011, ISBN: 3846511048

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag 11, [PU:LAP LAMBERT Academic Publishing]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien
5
Pedir
por Dodax.de
€ 46,15
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior - libro nuevo

ISBN: 9783846511046

Bücher / Sozialwissenschaften, Recht & Wirtschaft / Wirtschaft / Betriebswirtschaft

  - Nr. RJ7EGREMDHG. Gastos de envío:Versandkosten: 0 EUR, 11, zzgl. Versandkosten. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Formal and Informal Sources Effecting Consumer Buying Behavior


EAN (ISBN-13): 9783846511046
ISBN (ISBN-10): 3846511048
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: LAP LAMBERT Academic Publishing

Libro en la base de datos desde 2009-11-01T14:21:15+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-12T18:45:53+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3846511048

ISBN - escritura alterna:
3-8465-1104-8, 978-3-8465-1104-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: peshawar, consumer behavior buying having and being


< para archivar...