- 5 Resultados
precio mínimo: € 5,00, precio máximo: € 25,80, precio promedio: € 17,46
1
Pedir
por ZVAB.com
€ 25,80
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Collectif:

Werbung in deutschland 1990 - Pasta blanda

1990, ISBN: 3923085826

[EAN: 9783923085828], Near Fine, [SC: 12.0], [PU: Edition ZAW], LANGUES, R160213376: 1990. In-12. Broché. Bon état, Couv. convenable, Dos satisfaisant, Intérieur frais. 336 pages - tampon… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Le-Livre, SABLONS, France [3886204] [Rating: 5 (von 5)]
2
Werbung in Deutschland 1990.
Pedir
por buchfreund.de
€ 25,70
Envío: € 5,001
PedirEnlace patrocinado
Werbung in Deutschland 1990. - libro usado

1990, ISBN: 9783923085828

336 S. Ehem. Bibliotheksexemplar mit Signatur und Stempel. Guter Zustand, ein paar Gebrauchsspuren. Ex-library with stamp and library-signature on spine. Good condition, some traces of us… Más…

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 5.00) Antiquariat Bookfarm, 04509 Löbnitz
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 25,80
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Collectif:
Werbung in deutschland 1990 - Pasta blanda

1990

ISBN: 3923085826

[EAN: 9783923085828], Near Fine, [PU: Edition ZAW], LANGUES, R160213376: 1990. In-12. Broché. Bon état, Couv. convenable, Dos satisfaisant, Intérieur frais. 336 pages - tampon sur le 1er … Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Le-Livre, SABLONS, France [3886204] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por ZVAB.com
€ 5,00
Envío: € 3,501
PedirEnlace patrocinado
ZAW (Hrsg.):
Werbung in Deutschland 1990. [Herausgeber: Zentralausschuß der Werbewirtschaft]. - Pasta blanda

1990, ISBN: 3923085826

[SC: 3.5], [PU: Im Selbstverlag des Hrsg. (1990)., Bonn:], 336 Seiten, O.Kart. ISBN 3-923085-82-6 // guter Zustand

Gastos de envío: EUR 3.50 Antiquariat Steinwedel, Betzendorf, Germany [62835344] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por ZVAB.com
€ 5,00
Envío: € 3,201
PedirEnlace patrocinado
ZAW (Hrsg.):
Werbung in Deutschland 1990. [Herausgeber: Zentralausschuß der Werbewirtschaft]. - Pasta blanda

1990, ISBN: 3923085826

[SC: 3.2], [PU: Im Selbstverlag des Hrsg. (1990)., Bonn:], 336 Seiten, O.Kart. ISBN 3-923085-82-6 // guter Zustand

Gastos de envío: EUR 3.20 Antiquariat Steinwedel, Betzendorf, Germany [62835344] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Werbung in Deutschland 1990


EAN (ISBN-13): 9783923085828
ISBN (ISBN-10): 3923085826
Tapa blanda
Año de publicación: 1990
Editorial: Im Selbstverlag des Hrsg. (1990)., Bonn:

Libro en la base de datos desde 2011-09-05T14:35:28+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-03-07T13:24:09+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3923085826

ISBN - escritura alterna:
3-923085-82-6, 978-3-923085-82-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: werbung deutschland 1990


Datos del la editorial

Título: Werbung in Deutschland 1990
Editorial: Zentralverb. d. dt. Werbewirtsch.
336 Páginas
Peso: 0,376 kg
Not available (reason unspecified)


< para archivar...