- 0 Resultados
precio mínimo: € 40,19, precio máximo: € 45,90, precio promedio: € 43,72
1
La imagen social codificada:
Pedir
por amazon.com
$ 50,48
(aprox. € 42,87)
Pedir
Juan Carlos Cozatl Cabrera:

La imagen social codificada: "La era de la codificación" (Spanish Edition) - Pasta blanda

2017, ISBN: 620243015X

Paperback, [EAN: 9786202430159], Publicia, Publicia, Book, [PU: Publicia], 2017-08-15, Publicia, Se vive una época donde los productos requieren un espacio para proporcionar información, … Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen., más gastos de envío bookserviceberlin_us
2
Pedir
por booklooker.de
€ 45,90
Envío: € 2,00
Pedir

Juan Carlos Cozatl Cabrera:

La imagen social codificada - Pasta blanda

9, ISBN: 9786202430159

[ED: Taschenbuch], [PU: PUBLICIA], Neuware - Se vive una época donde los productos requieren un espacio para proporcionar información, ya sea para los consumidores o para los fabricantes,… Más…

  - Gastos de envío:Versand nach Deutschland (EUR 2.00) Rheinberg-Buch
3
Pedir
por BookDepository.com
€ 40,19
Envío: € 0,00
Pedir
Juan Carlos Cozatl Cabrera:
La imagen social codificada - Pasta blanda

ISBN: 9786202430159

Paperback, [PU: Publicia], Se vive una época donde los productos requieren un espacio para proporcionar información, ya sea para los consumidores o para los fabricantes, además de fung… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)
Anuncio pagado
4
La imagen social codificada
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 45,90
Envío: € 0,00
Pedir
Cozatl Cabrera, Juan Carlos:
La imagen social codificada "La era de la codificación" - libro nuevo

2017, ISBN: 620243015X

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag neu, [PU:PUBLICIA]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

Detalles del libro
La imagen social codificada

Se vive una época donde los productos requieren un espacio para proporcionar información, ya sea para los consumidores o para los fabricantes, además de fungir también para su venta a partir de colores o formas, esto permite que se sature de información, la codificación a partir del código de barras permite que sea más rápido de leer a partir de lecturas de escáner, pero es una lectura que se realiza para otros equipos tecnológicos, por lo tanto los productos tienen que proporcionar dos lenguajes, el lenguaje para las personas se conserva porque es un medio que todavía es funcional y permite que conozcan el producto, mientras que el segundo ayuda a distribuir más rápido los productos, ya sea para su distribución o cobro, esto hace que sea indispensable. Es una era donde la información ya no está a simple vista, ahora está toda en un mismo lugar pero se tiene que tener códigos para tener acceso a ella, lo que antes se planteaba en las páginas de internet a partir de vinculaciones para dar acceso a otras páginas, se recrea en la era de la codificación a partir de claves que permitan incursionar en la información de los productos.

Detalles del libro - La imagen social codificada


EAN (ISBN-13): 9786202430159
ISBN (ISBN-10): 620243015X
Tapa blanda
Año de publicación: 9
Editorial: PUBLICIA

Libro en la base de datos desde 2017-10-02T08:18:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-01-07T12:25:46+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 620243015X

ISBN - escritura alterna:
620-2-43015-X, 978-620-2-43015-9


< para archivar...