- 5 Resultados
precio mínimo: € 24,85, precio máximo: € 37,98, precio promedio: € 31,66
1
Las reglas del marketing directo en internet - BRONDMO, HANS PETER
Pedir
por BookDepository.com
€ 24,85
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
BRONDMO, HANS PETER:

Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

ISBN: 9788423418619

Paperback, [PU: Deusto], ¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar, una y otra vez, cuando los competidores están sólo a un click de distancia?¿cómo se puede converti… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Las reglas del marketing directo en internet - Hans Peter Brodmo
Pedir
por amazon.com
$ 29,52
(aprox. € 25,96)
PedirEnlace patrocinado

Hans Peter Brodmo:

Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

ISBN: 8423418618

Perfect Paperback, [EAN: 9788423418619], Ediciones Deusto, Ediciones Deusto, Book, [PU: Ediciones Deusto], Ediciones Deusto, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoir… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Usually ships in 6-10 business days, más gastos de envío Buscalibre INTERNACIONAL
3
Pedir
por Biblio.com
$ 38,99
(aprox. € 34,28)
Envío: € 13,191
PedirEnlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2013

ISBN: 9788423418619

Ediciones Deusto. PERFECT PAPERBACK. 8423418618 . New. 2013., Ediciones Deusto, 2013

  - Gastos de envío: EUR 13.19 Mi Lybro
4
Pedir
por AbeBooks.de
MXN 721,47
(aprox. € 35,23)
Envío: € 520,801
PedirEnlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2013, ISBN: 8423418618

[EAN: 9788423418619], Neubuch, [PU: Ediciones Deusto], 8423418618

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 520.80 Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
MXN 712,47
(aprox. € 37,98)
Envío: € 477,561
PedirEnlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2010, ISBN: 8423418618

[EAN: 9788423418619], Neubuch, [PU: Ediciones Deusto], 8423418618

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 477.56 Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Las reglas del marketing directo en internet

¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar -una y otra vez- cuando los competidores están sólo a un click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales y anónimos, en unos clientes rentables e interesados en nuestro producto? . La respuesta a estas preguntas las encontrará en este libros que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica. Puede parecer que enviar mensajes de e-mail a los clientes sea un proceso sencillo, pero los responsables de márketing de todo el mundo han descubierto lo difícil que es hacerlo bien. El autor nos enseña como: - Diseñar programas de márketing y comunicaciones a través de e-mail que hagan que los clientes se quejen cuando no tienen noticias de nosotros. - Comprender y gestionar la información sobre los clientes a fin de poder "llegar a conocer" a todos y cada uno de ellos, aunque sean millones. - Evitar el correo no solicitado (spam) y las posibles violaciones de privacidad. - Prever el impacto que el márketing directo a través de Internet puede tener sobre la organización. - Definir, evaluar y hacer el seguimiento de los resultados.

Detalles del libro - Las reglas del marketing directo en internet


EAN (ISBN-13): 9788423418619
ISBN (ISBN-10): 8423418618
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Deusto, Barcelona
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-20T17:30:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-09-21T15:07:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423418618

ISBN - escritura alterna:
84-234-1861-8, 978-84-234-1861-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hans peter
Título del libro: marketing directo, mkt


< para archivar...