- 0 Resultados
precio mínimo: € 24,85, precio máximo: € 37,98, precio promedio: € 31,66
1
Las reglas del marketing directo en internet - BRONDMO, HANS PETER
Pedir
por BookDepository.com
€ 24,85
Envío: € 0,00
Pedir
Enlace patrocinado
BRONDMO, HANS PETER:

Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

ISBN: 9788423418619

Paperback, [PU: Deusto], ¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar, una y otra vez, cuando los competidores están sólo a un click de distancia?¿cómo se puede converti… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Las reglas del marketing directo en internet - Hans Peter Brodmo
Pedir
por amazon.com
$ 29,52
(aprox. € 25,96)
Pedir
Enlace patrocinado

Hans Peter Brodmo:

Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

ISBN: 8423418618

Perfect Paperback, [EAN: 9788423418619], Ediciones Deusto, Ediciones Deusto, Book, [PU: Ediciones Deusto], Ediciones Deusto, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoir… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Usually ships in 6-10 business days, más gastos de envío Buscalibre INTERNACIONAL
3
Pedir
por Biblio.com
$ 38,99
(aprox. € 34,28)
Envío: € 13,19
Pedir
Enlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2013

ISBN: 9788423418619

Ediciones Deusto. PERFECT PAPERBACK. 8423418618 . New. 2013., Ediciones Deusto, 2013

  - Gastos de envío: EUR 13.19 Mi Lybro
4
Pedir
por AbeBooks.de
MXN 721,47
(aprox. € 35,23)
Envío: € 520,80
Pedir
Enlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2013, ISBN: 8423418618

[EAN: 9788423418619], Neubuch, [PU: Ediciones Deusto], 8423418618

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 520.80 Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
MXN 712,47
(aprox. € 37,98)
Envío: € 477,56
Pedir
Enlace patrocinado
Brodmo, Hans Peter:
Las reglas del marketing directo en internet - Pasta blanda

2010, ISBN: 8423418618

[EAN: 9788423418619], Neubuch, [PU: Ediciones Deusto], 8423418618

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 477.56 Mi Lybro, San Diego, CA, U.S.A. [56715643] [Rating: 5 (von 5)]

Detalles del libro
Las reglas del marketing directo en internet

¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar -una y otra vez- cuando los competidores están sólo a un click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales y anónimos, en unos clientes rentables e interesados en nuestro producto? . La respuesta a estas preguntas las encontrará en este libros que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica. Puede parecer que enviar mensajes de e-mail a los clientes sea un proceso sencillo, pero los responsables de márketing de todo el mundo han descubierto lo difícil que es hacerlo bien. El autor nos enseña como: - Diseñar programas de márketing y comunicaciones a través de e-mail que hagan que los clientes se quejen cuando no tienen noticias de nosotros. - Comprender y gestionar la información sobre los clientes a fin de poder "llegar a conocer" a todos y cada uno de ellos, aunque sean millones. - Evitar el correo no solicitado (spam) y las posibles violaciones de privacidad. - Prever el impacto que el márketing directo a través de Internet puede tener sobre la organización. - Definir, evaluar y hacer el seguimiento de los resultados.

Detalles del libro - Las reglas del marketing directo en internet


EAN (ISBN-13): 9788423418619
ISBN (ISBN-10): 8423418618
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Deusto, Barcelona
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-20T17:30:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-09-21T15:07:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423418618

ISBN - escritura alterna:
84-234-1861-8, 978-84-234-1861-9


< para archivar...