- 0 Resultados
precio mínimo: € 27,38, precio máximo: € 793,14, precio promedio: € 270,95
1
Un buen servicio ya no basta : más allá de la excelencia en el servicio - Berry, Leonard L. . . . [et al. ]
Pedir
por booklooker.de
€ 33,99
Envío: € 0,001
Pedir
Enlace patrocinado
Berry, Leonard L. . . . [et al. ]:

Un buen servicio ya no basta : más allá de la excelencia en el servicio - Pasta blanda

ISBN: 9788423422463

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], "Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio" Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internac… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
UN BUEN SERVICIO NO BASTA - Leonard L Berry
Pedir
por amazon.com
$ 941,69
(aprox. € 793,14)
Pedir
Enlace patrocinado

Leonard L Berry:

UN BUEN SERVICIO NO BASTA - Pasta blanda

ISBN: 8423422461

Paperback, [EAN: 9788423422463], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Calendars, 4… Más…

  - , Gebraucht Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Atmosphere Bks
3
Un buen servicio ya no basta: mas alla de la excelencia en el servicio - LEONARD BERRY
Pedir
por amazon.fr
€ 27,38
Envío: € 4,501
Pedir
Enlace patrocinado
LEONARD BERRY:
Un buen servicio ya no basta: mas alla de la excelencia en el servicio - libro nuevo

ISBN: 8423422461

Broché, [EAN: 9788423422463], Deusto Ediciones Sa, Deusto Ediciones Sa, Book, [PU: Deusto Ediciones Sa], Deusto Ediciones Sa, 301976, Management, 489728, Changement, 10757621, Conflit, 10… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) Amazon.fr
4
Un buen servicio ya no basta: mas alla de la excelencia en el servicio - LEONARD BERRY
Pedir
por amazon.fr
€ 27,38
Envío: € 5,501
Pedir
Enlace patrocinado
LEONARD BERRY:
Un buen servicio ya no basta: mas alla de la excelencia en el servicio - libro nuevo

ISBN: 8423422461

Broché, [EAN: 9788423422463], Deusto Ediciones Sa, Deusto Ediciones Sa, Book, [PU: Deusto Ediciones Sa], Deusto Ediciones Sa, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thè… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Temporairement en rupture de stock. Commandez maintenant et nous vous livrerons cet article lorsqu'il sera disponible. Nous vous enverrons u (EUR 5.50) Amazon.fr
5
Buen servicio ya no basta, un - Leonard L. Berry
Pedir
por amazon.es
€ 472,86
Envío: € 5,501
Pedir
Enlace patrocinado
Leonard L. Berry:
Buen servicio ya no basta, un - libro usado

ISBN: 8423422461

[SR: 783494], Tapa blanda, [EAN: 9788423422463], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Un buen servicio ya no basta editado por Deusto, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 90… Más…

  - , Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Lib-Books

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Un buen servicio ya no basta

"Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio" Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing InternacionalCon este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas.

Detalles del libro - Un buen servicio ya no basta


EAN (ISBN-13): 9788423422463
ISBN (ISBN-10): 8423422461
Tapa blanda
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
352 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-05T12:11:42+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-09-06T20:50:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423422461

ISBN - escritura alterna:
84-234-2246-1, 978-84-234-2246-3


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9789580432449 Un Buen Servicio YA No Basta! (Leonar Berry)


< para archivar...