ISBN: 8423422607, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 304 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Desde la perspectiva privilegiada de lo que hace tan eficaz al márketing diferencial, esta obra proporciona un asesoramiento sobre cómo ponerlo en práctica para crear una marca más rentable y más vigorosa. El márketing diferencial utiliza la fuerza de la base de datos de los consumidores para generar fidelidad de marca duradera, a la antigua usanza, y beneficios como los de antes, comunicando más directa y persuasivamente con los cientes más valiosos. Y lo hace a través de todas las disciplinas: publicidad, promoción de venta de márketing directo. Desde la perspectiva privilegiada de lo que hace tan eficaz al márketing diferencial, esta obra proporciona un asesoramiento sobre cómo ponerlo en práctica para crear una marca más rentable y más vigorosa. El márketing diferencial utiliza la fuerza de la base de datos de los consumidores para generar fidelidad de marca duradera, a la antigua usanza, y beneficios como los de antes, comunicando más directa y persuasivamente con los cientes más valiosos. Y lo hace a través de todas las disciplinas: publicidad, promoción de venta de márketing directo.
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

2000, ISBN: 8423422607
[EAN: 9788423422609], Gebraucht, guter Zustand, [PU: GESTION 2000/ABOITIZ], 8423422607
AbeBooks.de V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |

ISBN: 8423422607, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 304 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Des… Más…
2000, ISBN: 8423422607
[EAN: 9788423422609], Gebraucht, guter Zustand, [PU: GESTION 2000/ABOITIZ], 8423422607
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Todos los consumidores no son iguales
EAN (ISBN-13): 9788423422609
ISBN (ISBN-10): 8423422607
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: GESTION 2000/ABOITIZ
304 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-12-21T12:47:41+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-20T19:46:27+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423422607
ISBN - escritura alterna:
84-234-2260-7, 978-84-234-2260-9
< para archivar...