- 2 Resultados
precio mínimo: € 41,63, precio máximo: € 349,93, precio promedio: € 195,78
1
Todos los consumidores no son iguales
Pedir
por
(aprox. € 41,63)
PedirEnlace patrocinado

Todos los consumidores no son iguales - Pasta blanda

ISBN: 8423422607, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 304 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Des… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 349,93
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
TODOS LOS CONSUMIDORES NO SON IGUALES - Pasta blanda

2000, ISBN: 8423422607

[EAN: 9788423422609], Gebraucht, guter Zustand, [PU: GESTION 2000/ABOITIZ], 8423422607

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Todos los consumidores no son iguales

Desde la perspectiva privilegiada de lo que hace tan eficaz al márketing diferencial, esta obra proporciona un asesoramiento sobre cómo ponerlo en práctica para crear una marca más rentable y más vigorosa. El márketing diferencial utiliza la fuerza de la base de datos de los consumidores para generar fidelidad de marca duradera, a la antigua usanza, y beneficios como los de antes, comunicando más directa y persuasivamente con los cientes más valiosos. Y lo hace a través de todas las disciplinas: publicidad, promoción de venta de márketing directo.

Detalles del libro - Todos los consumidores no son iguales


EAN (ISBN-13): 9788423422609
ISBN (ISBN-10): 8423422607
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: GESTION 2000/ABOITIZ
304 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-12-21T12:47:41+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-20T19:46:27+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8423422607

ISBN - escritura alterna:
84-234-2260-7, 978-84-234-2260-9


< para archivar...