1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - LA TEOLOGIA DE LA PUBLICISTICA SEGÚN EL PENSAMIENTO DE S. ALBERIONE.
ISBN (ISBN-10): 8428507805 (ISBN-13: 9788428507806) Tapa blanda Año de publicación: 1980 Editorial: Paulinas., Madrid
Libro en la base de datos desde 2020-10-27T19:29:59+01:00 (Madrid) Libro encontrado por última vez el 2020-10-27T19:29:59+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 8428507805
ISBN - escritura alterna: 84-285-0780-5 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: esposito