Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda
ISBN: 8434445220
Gebundene Ausgabe, [EAN: 9788434445222], Editorial Ariel, Editorial Ariel, Book, [PU: Editorial Ariel], Editorial Ariel, 467752, Marketing & Verkauf, 189035, Branding, 467780, Checklisten… Más…
Amazon.de (Intern... London Lane Company Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 3 - 4 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
Diccionario de Terminos de Marketing Publicidad y Medios de Communicacion Ingles - Espanol y Espanol - Ingles : English to Spanish and Spanish to . and Media (English and Spanish Edition) - encuadernado, tapa blanda
ISBN: 8434445220
[EAN: 9788434445222], Gebraucht, sehr guter Zustand, A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may c… Más…
AbeBooks.de ThriftBooks, AURORA, IL, U.S.A. [54239181] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.93 Details... |
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda
2005, ISBN: 8434445220
Binding : Gebundene Ausgabe, Label : Editorial Ariel, Publisher : Editorial Ariel, medium : Gebundene Ausgabe, numberOfPages : 544, publicationDate : 2005-09-01, authors : Enrique Alcaraz… Más…
medimops.de Nr. M08434445220. Gastos de envío:, , DE. (EUR 1.99) Details... |
Diccionario de Terminos de Marketing Publicidad y Medios de Communicacion Ingles - Espanol y Espanol - Ingles : English to Spanish and Spanish to . and Media (English and Spanish Edition) - encuadernado, tapa blanda
2005, ISBN: 8434445220
[EAN: 9788434445222], Neubuch, Books
AbeBooks.de Ergodebooks, RICHMOND, TX, U.S.A. [8304062] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.82 Details... |
ISBN: 9788434445222
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicac editado por Ariel
imosver.com |
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda
ISBN: 8434445220
Gebundene Ausgabe, [EAN: 9788434445222], Editorial Ariel, Editorial Ariel, Book, [PU: Editorial Ariel], Editorial Ariel, 467752, Marketing & Verkauf, 189035, Branding, 467780, Checklisten… Más…
Alcaraz Varo:
Diccionario de Terminos de Marketing Publicidad y Medios de Communicacion Ingles - Espanol y Espanol - Ingles : English to Spanish and Spanish to . and Media (English and Spanish Edition) - encuadernado, tapa blandaISBN: 8434445220
[EAN: 9788434445222], Gebraucht, sehr guter Zustand, A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may c… Más…
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda
2005
ISBN: 8434445220
Binding : Gebundene Ausgabe, Label : Editorial Ariel, Publisher : Editorial Ariel, medium : Gebundene Ausgabe, numberOfPages : 544, publicationDate : 2005-09-01, authors : Enrique Alcaraz… Más…
ISBN: 9788434445222
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicac editado por Ariel
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación
EAN (ISBN-13): 9788434445222
ISBN (ISBN-10): 8434445220
Tapa dura
Año de publicación: 2005
Editorial: Editorial Ariel
Libro en la base de datos desde 2008-03-20T01:17:53+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-28T12:20:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8434445220
ISBN - escritura alterna:
84-344-4522-0, 978-84-344-4522-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: alcaraz varo, brian
Título del libro: english marketing, diccionario terminos
< para archivar...