- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,49, precio máximo: € 142,45, precio promedio: € 64,88
1
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - Enrique Alcaraz, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 142,45
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Enrique Alcaraz, Brian Hughes, Miguel Ángel Campos:

Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8434445220

Gebundene Ausgabe, [EAN: 9788434445222], Editorial Ariel, Editorial Ariel, Book, [PU: Editorial Ariel], Editorial Ariel, 467752, Marketing & Verkauf, 189035, Branding, 467780, Checklisten… Más…

Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 3 - 4 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) London Lane Company
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 35,89
Envío: € 7,931
PedirEnlace patrocinado

Alcaraz Varo:

Diccionario de Terminos de Marketing Publicidad y Medios de Communicacion Ingles - Espanol y Espanol - Ingles : English to Spanish and Spanish to . and Media (English and Spanish Edition) - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8434445220

[EAN: 9788434445222], Gebraucht, sehr guter Zustand, A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may c… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.93 ThriftBooks, AURORA, IL, U.S.A. [54239181] [Rating: 5 (von 5)]
3
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - Enrique Alcaraz
Pedir
por medimops.de
€ 2,49
Envío: € 1,991
PedirEnlace patrocinado
Enrique Alcaraz:
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - encuadernado, tapa blanda

2005

ISBN: 8434445220

Binding : Gebundene Ausgabe, Label : Editorial Ariel, Publisher : Editorial Ariel, medium : Gebundene Ausgabe, numberOfPages : 544, publicationDate : 2005-09-01, authors : Enrique Alcaraz… Más…

Nr. M08434445220. Gastos de envío:, , DE. (EUR 1.99)
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 112,22
Envío: € 8,821
PedirEnlace patrocinado
Alcaraz Varo:
Diccionario de Terminos de Marketing Publicidad y Medios de Communicacion Ingles - Espanol y Espanol - Ingles : English to Spanish and Spanish to . and Media (English and Spanish Edition) - encuadernado, tapa blanda

2005, ISBN: 8434445220

[EAN: 9788434445222], Neubuch, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.82 Ergodebooks, RICHMOND, TX, U.S.A. [8304062] [Rating: 4 (von 5)]
5
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicac - Enrique Alcaraz/Brian Hughes/Miguel Angel Campos
Pedir
por imosver.com
€ 31,35
PedirEnlace patrocinado
Enrique Alcaraz/Brian Hughes/Miguel Angel Campos:
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicac - libro nuevo

ISBN: 9788434445222

Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicac editado por Ariel

  - SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación


EAN (ISBN-13): 9788434445222
ISBN (ISBN-10): 8434445220
Tapa dura
Año de publicación: 2005
Editorial: Editorial Ariel

Libro en la base de datos desde 2008-03-20T01:17:53+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-28T12:20:04+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8434445220

ISBN - escritura alterna:
84-344-4522-0, 978-84-344-4522-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: alcaraz varo, brian
Título del libro: english marketing, diccionario terminos


< para archivar...