ISBN: 9788436237375
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Marketing : (Conceptos, Instrumentos Y Estrategias) - Rufín Moreno, Ramón - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups de cœ… Más…
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |
ISBN: 9788436237375
Marketing : (Conceptos, Instrumentos Y Estrategias). Rufín Moreno, Ramón. Universidad Nacional De Livre - Nouvelles, Universidad Nacional De Educación A Distancia Uned
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |
ISBN: 9788436237375
[ED: Taschenbuch], [PU: Ekaré Europa S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788436237375
[ED: Taschenbuch], [PU: Ekaré Europa S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788436237375
Marketing (conceptos, instrumentos y estrategias) RUFÍN MORENO, RAMÓN Libros / Empresa
Fnac.es Nr. 1-1025367 Gastos de envío:Expedición en 48 horas, Bajo pedido, ES (EUR 5.99) Details... |
ISBN: 9788436237375
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Marketing : (Conceptos, Instrumentos Y Estrategias) - Rufín Moreno, Ramón - Nouvelles. Découvrez des nouveautés, des coups de cœ… Más…
ISBN: 9788436237375
Marketing : (Conceptos, Instrumentos Y Estrategias). Rufín Moreno, Ramón. Universidad Nacional De Livre - Nouvelles, Universidad Nacional De Educación A Distancia Uned
ISBN: 9788436237375
[ED: Taschenbuch], [PU: Ekaré Europa S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
ISBN: 9788436237375
[ED: Taschenbuch], [PU: Ekaré Europa S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
ISBN: 9788436237375
Marketing (conceptos, instrumentos y estrategias) RUFÍN MORENO, RAMÓN Libros / Empresa
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Marketing : (conceptos, instrumentos y estrategias)
EAN (ISBN-13): 9788436237375
ISBN (ISBN-10): 8436237374
Tapa blanda
Año de publicación: 1998
Editorial: Universidad Nacional De Educación A Distancia Uned
616 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-04-19T02:52:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-03-21T10:56:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8436237374
ISBN - escritura alterna:
84-362-3737-4, 978-84-362-3737-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: rufin
Título del libro: marketing, estrategias
< para archivar...