- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,10, precio máximo: € 26,26, precio promedio: € 21,36
1
Vendedores de Imagen - Mercedes Caballero
Pedir
por BookDepository.com
€ 26,26
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Mercedes Caballero:

Vendedores de Imagen - Pasta blanda

ISBN: 9788449303708

Paperback, [PU: Ediciones Paidós Ibérica], Cuando los narradores épicos de la era homérica aludían a la magnificencia de los palacios de Néstor y Menelao, no sólo conseguían entre… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Pedir
por imosver.com
€ 17,10
PedirEnlace patrocinado

Álvarez, Tomás Caballereo Mercedes:

Vendedores de imagen Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - libro nuevo

ISBN: 9788449303708

Cuando los narradores épicos de la era homérica aludían a la magnificencia de los palacios de Néstor y Menelao, no sólo conseguían entretener a quienes les escuchaban, sino que también es… Más…

  - SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver
3
Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - Tomás Álvarez, Mercedes Caballero
Pedir
por amazon.es
€ 25,00
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Tomás Álvarez, Mercedes Caballero:
Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - libro usado

ISBN: 8449303702

[SR: 95056], Tapa blanda, [EAN: 9788449303708], Ediciones Paidós, Ediciones Paidós, Libro, [PU: Ediciones Paidós], Ediciones Paidós, 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y cien… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) LIBRORIA VENEZUELA
4
Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - Tomás Álvarez, Mercedes Caballero
Pedir
por amazon.es
€ 17,10
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Tomás Álvarez, Mercedes Caballero:
Vendedores de imagen: Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - libro nuevo

ISBN: 8449303702

[SR: 95056], Tapa blanda, [EAN: 9788449303708], Ediciones Paidós, Ediciones Paidós, Libro, [PU: Ediciones Paidós], Ediciones Paidós, 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y cien… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Amazon.es
5
Vendedores de Imagen - - Caballero Alvarez
Pedir
por BookDepository.com
€ 21,35
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
- Caballero Alvarez:
Vendedores de Imagen

EAN: 9788449303708

Pasta blanda

Paperback, [PU: Ediciones Paidós Ibérica], Communication Studies, Communication Studies

  - Gastos de envío:Geen verzendingskosten (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Vendedores de imagen : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación

Cuando los narradores épicos de la era homérica aludían a la magnificencia de los palacios de Néstor y Menelao, no sólo conseguían entretener a quienes les escuchaban, sino que también estaban integrando socialmente a la sociedad helénica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicación, porque ésta es algo inherente al hombre como ser social, no un invento de analistas, sociólogos o publicistas de la edad moderna. El fenómeno comunicativo no es algo asociado a la civilización industrial. Lo "nuevo" del mismo, en nuestra época, es la especialización de las tareas, la delimitación de puestos específicos para los comunicadores y la nueva valoración del hecho de comunicar en razón de sus rendimientos económicos y sociales. El éxito de una organización política o empresarial, incluso de una persona, está en su capacidad para ofertar y "vender" productos, servicios o simplemente ideas. Pero los productos o servicios ya no son en gran medida lo que son, sino lo que decimos que son. Quien los compra obtiene, además del objeto, una recompensa emocional que condiciona su elección. En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos. Vendedores de imagen es una brújula para navegantes de este complicado mundo de la comunicación, en el que las entidades adquieren identidad y vocación personal, donde las cosas llegan a tener cualidades antropológicas y, en cambio, se subvierte la condición del individuo, para trocarlo en consumidor-objeto.

Detalles del libro - Vendedores de imagen : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación


EAN (ISBN-13): 9788449303708
ISBN (ISBN-10): 8449303702
Tapa blanda
Año de publicación: 1997
Editorial: Ediciones Paidós Ibérica
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-01-13T00:22:42+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-01-07T12:25:57+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8449303702

ISBN - escritura alterna:
84-493-0370-2, 978-84-493-0370-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: caballero, alvarez tomas
Título del libro: vendedor


< para archivar...