2000, ISBN: 8473562305, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 192 Seiten, L=240mm, B=170mm, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Karton… Más…
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
ISBN: 9788473562300
Temas de investigacion de medios publicitarios editado por Varios asturlibros
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788473562300
Paperback, [PU: Esic Editorial]
BookDepository.com Gastos de envío:Free shipping (EUR 0.00) Details... |
2000, ISBN: 8473562305, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 192 Seiten, L=240mm, B=170mm, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Karton… Más…
ISBN: 9788473562300
Temas de investigacion de medios publicitarios editado por Varios asturlibros
ISBN: 9788473562300
Paperback, [PU: Esic Editorial]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
EAN (ISBN-13): 9788473562300
ISBN (ISBN-10): 8473562305
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Esic Editorial
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-05-09T06:31:27+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-08-11T05:51:09+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8473562305
ISBN - escritura alterna:
84-7356-230-5, 978-84-7356-230-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: temas
< para archivar...