Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 13,64 €, precio máximo: 13,64 €, precio promedio: 13,64 €
Consumidores activos
Libro agotado
(*)
Consumidores activos - Pasta blanda

2002, ISBN: 8474265894, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788474265897

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 142 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Este libro abarca el mundo cooperativo desde diferentes ámbitos: la incidencia económica y social de las cooperativas de consumo en España en la última década; la cooperativa de consumo como organización de consumidores; las posibilidades de creación de nuevas cooperativas; cómo se puede hacer de las cooperativas organizaciones con futuro; las posibilidades que brinda el consumo electrónico; el papel de las asociaciones de consumidores en la sociedad de consumo; la distribución de productos culturales desde las cooperativas; y los valores de responsabilidad ética, social y medioambiente así como la participación de los trabajadores.Se recogen también las experiencias cooperativas más relevantes en el Estado español presentadas por sus propios protagonistas; así como una experiencia de acción de información al consumidor desarrollada por Hispacoop a través de Internet. La publicación termina incluyendo una serie de documentos de referencia europeos.Hispacoop representa y defiende a las cooperativas de consumidores del Estado español ante distintas instituciones y foros nacionales e internacionales. Promueve un modelo societario que integra a los consumidores y a los trabajadores, y desarrolla los valores y principios del cooperativismo de consumidores. Este libro abarca el mundo cooperativo desde diferentes ámbitos: la incidencia económica y social de las cooperativas de consumo en España en la última década; la cooperativa de consumo como organización de consumidores; las posibilidades de creación de nuevas cooperativas; cómo se puede hacer de las cooperativas organizaciones con futuro; las posibilidades que brinda el consumo electrónico; el papel de las asociaciones de consumidores en la sociedad de consumo; la distribución de productos culturales desde las cooperativas; y los valores de responsabilidad ética, social y medioambiente así como la participación de los trabajadores.Se recogen también las experiencias cooperativas más relevantes en el Estado español presentadas por sus propios protagonistas; así como una experiencia de acción de información al consumidor desarrollada por Hispacoop a través de Internet. La publicación termina incluyendo una serie de documentos de referencia europeos.Hispacoop representa y defiende a las cooperativas de consumidores del Estado español ante distintas instituciones y foros nacionales e internacionales. Promueve un modelo societario que integra a los consumidores y a los trabajadores, y desarrolla los valores y principios del cooperativismo de consumidores.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Autor:

Título:
ISBN:

Este libro abarca el mundo cooperativo desde diferentes ámbitos: la incidencia económica y social de las cooperativas de consumo en España en la última década; la cooperativa de consumo como organización de consumidores; las posibilidades de creación de nuevas cooperativas; cómo se puede hacer de las cooperativas organizaciones con futuro; las posibilidades que brinda el consumo electrónico; el papel de las asociaciones de consumidores en la sociedad de consumo; la distribución de productos culturales desde las cooperativas; y los valores de responsabilidad ética, social y medioambiente así como la participación de los trabajadores.Se recogen también las experiencias cooperativas más relevantes en el Estado español presentadas por sus propios protagonistas; así como una experiencia de acción de información al consumidor desarrollada por Hispacoop a través de Internet. La publicación termina incluyendo una serie de documentos de referencia europeos.Hispacoop representa y defiende a las cooperativas de consumidores del Estado español ante distintas instituciones y foros nacionales e internacionales. Promueve un modelo societario que integra a los consumidores y a los trabajadores, y desarrolla los valores y principios del cooperativismo de consumidores.

Detalles del libro - Consumidores activos


EAN (ISBN-13): 9788474265897
ISBN (ISBN-10): 8474265894
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
142 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 27.08.2009 13:45:34
Libro encontrado por última vez el 27.08.2009 13:45:34
ISBN/EAN: 8474265894

ISBN - modo de escritura alterno:
84-7426-589-4, 978-84-7426-589-7


< para archivar...
Libros relacionados