- 5 Resultados
precio mínimo: € 14,15, precio máximo: € 23,00, precio promedio: € 16,39
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 23,00
Envío: € 3,291
PedirEnlace patrocinado
Juan Manuel Maqueira:

Marketing 2.0: Marketing 2.0 (Paperback) - Pasta blanda

2009, ISBN: 8478979123

[EAN: 9788478979127], Neubuch, [PU: Ra - Ma, S. A., United States], Language: Spanish . Brand New Book. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.29 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 3 (von 5)]
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 16,51
(aprox. € 15,29)
Envío: € 6,161
PedirEnlace patrocinado

MAQUEIRA, JUAN MANUEL BRUQUE, SEBASTIAN:

Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 9788478979127

New Island Books. Used - Very Good. Ships from the UK. Great condition for a used book! Minimal wear. 100% Money Back Guarantee. Your purchase also supports literacy charities., New Isl… Más…

GBR, U.. - Gastos de envío: EUR 6.16 Better World Books Ltd, Ergodebooks, Basement Seller 101, Ergodebooks, Better World Books Ltd, Cosmo Books, Ergodebooks, Russell Books Ltd, Agapea Libros Urgentes
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 16,25
(aprox. € 15,33)
Envío: € 9,261
PedirEnlace patrocinado
MAQUEIRA, JUAN MANUEL BRUQUE, SEBASTIAN:
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales - libro usado

2009

ISBN: 9788478979127

Editorial Ra-Ma, 01/01/2009. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percep… Más…

Gastos de envío: EUR 9.26 Agapea Libros Urgentes
4
Marketing 2.0: El Nuevo Marketing En La Web De Las Redes Sociales - Maqueira Juan Manuel
Pedir
por Casadellibro.com
€ 14,15
PedirEnlace patrocinado
Maqueira Juan Manuel:
Marketing 2.0: El Nuevo Marketing En La Web De Las Redes Sociales - libro nuevo

ISBN: 9788478979127

La Tendencia Colaborativa De Los Nuevos Desarrollos Englo-bados Bajo El Término Web 2.0 Libro, Ra-ma Ra-ma S.a. Editorial Y Publicacione

Stock 2015-07-02T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Pedir
por agapea.com
€ 14,16
PedirEnlace patrocinado
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales - libro nuevo

ISBN: 9788478979127

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
MARKETING 2.0

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología.Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Detalles del libro - MARKETING 2.0


EAN (ISBN-13): 9788478979127
ISBN (ISBN-10): 8478979123
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ra-Ma Editorial, S.A.
212 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-04-20T17:34:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-25T14:42:17+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8478979123

ISBN - escritura alterna:
84-7897-912-3, 978-84-7897-912-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hermann poppen, juan marín
Título del libro: max reger, marketing, social web


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783322869630 Marketing 2.0 (Dirk Schneider)


< para archivar...