2009, ISBN: 8478979123
[EAN: 9788478979127], Neubuch, [PU: Ra - Ma, S. A., United States], Language: Spanish . Brand New Book. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web… Más…
AbeBooks.de The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 3 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.29 Details... |
2010, ISBN: 9788478979127
New Island Books. Used - Very Good. Ships from the UK. Great condition for a used book! Minimal wear. 100% Money Back Guarantee. Your purchase also supports literacy charities., New Isl… Más…
gbr, u.. | Biblio.co.uk Better World Books Ltd, Ergodebooks, Basement Seller 101, Ergodebooks, Better World Books Ltd, Cosmo Books, Ergodebooks, Russell Books Ltd, Agapea Libros Urgentes Gastos de envío: EUR 6.16 Details... |
2009, ISBN: 9788478979127
Editorial Ra-Ma, 01/01/2009. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percep… Más…
Biblio.co.uk |
ISBN: 9788478979127
La Tendencia Colaborativa De Los Nuevos Desarrollos Englo-bados Bajo El Término Web 2.0 Libro, Ra-ma Ra-ma S.a. Editorial Y Publicacione
Casadellibro.com Casadellibro Stock 2015-07-02T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788478979127
agapea.com |
2009, ISBN: 8478979123
[EAN: 9788478979127], Neubuch, [PU: Ra - Ma, S. A., United States], Language: Spanish . Brand New Book. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web… Más…
MAQUEIRA, JUAN MANUEL BRUQUE, SEBASTIAN:
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales - encuadernado, tapa blanda2010, ISBN: 9788478979127
New Island Books. Used - Very Good. Ships from the UK. Great condition for a used book! Minimal wear. 100% Money Back Guarantee. Your purchase also supports literacy charities., New Isl… Más…
2009
ISBN: 9788478979127
Editorial Ra-Ma, 01/01/2009. La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percep… Más…
ISBN: 9788478979127
La Tendencia Colaborativa De Los Nuevos Desarrollos Englo-bados Bajo El Término Web 2.0 Libro, Ra-ma Ra-ma S.a. Editorial Y Publicacione
ISBN: 9788478979127
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - MARKETING 2.0
EAN (ISBN-13): 9788478979127
ISBN (ISBN-10): 8478979123
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ra-Ma Editorial, S.A.
212 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-04-20T17:34:18+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-25T14:42:17+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8478979123
ISBN - escritura alterna:
84-7897-912-3, 978-84-7897-912-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hermann poppen, juan marín
Título del libro: max reger, marketing, social web
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9783322869630 Marketing 2.0 (Dirk Schneider)
< para archivar...