- 0 Resultados
precio mínimo: € 8,00, precio máximo: € 176,00, precio promedio: € 43,50
1
Marketing radical - Sam Hill, Glenn Rifkin, Adriana De Hassan
Pedir
por amazon.de
€ 176,00
Envío: € 3,001
Pedir
Enlace patrocinado
Sam Hill, Glenn Rifkin, Adriana De Hassan:

Marketing radical - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

Taschenbuch, [EAN: 9788480884167], Gestión 2000, Gestión 2000, Book, [PU: Gestión 2000], Gestión 2000, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Business & Karrier… Más…

Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Unique_Rare_Books
2
Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Hill, Sam; Rifkin, Glenn
Pedir
por IberLibro.com
€ 10,00
Envío: € 25,161
Pedir
Enlace patrocinado

Hill, Sam; Rifkin, Glenn:

Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

[EAN: 9788480884167], Livro novo, [SC: 25.16], [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Business & Economics|Commerce, Business & Economics|General, En este libro… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 25.16 Aaron Libros, Chipiona, CAD, Spain [53817785] [qualificação: 5 (de 5)]
3
Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Hill, Sam; Rifkin, Glenn
Pedir
por AbeBooks.de
€ 10,00
Envío: € 15,001
Pedir
Enlace patrocinado
Hill, Sam; Rifkin, Glenn:
Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Pasta blanda

2000

ISBN: 8480884169

[EAN: 9788480884167], Neubuch, [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, En este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las emp… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.00 Aaron Libros, Chipiona, CAD, Spain [53817785] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 8,00
Envío: € 15,101
Pedir
Enlace patrocinado
Sam Hill / Glenn Rifkin:
Marketing radical - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

[EAN: 9788480884167], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Ediciones gestión 2000], MARKETING, G221704. Ediciones gestión 2000 - 293pp Lecciones que diez organizaciones que triunfaron. CA,… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.10 LibroUsado GRAN VÍA, Madrid, Spain [61168860] [Rating: 5 (von 5)]
5
Marketing radical - Sam Hill
Pedir
por AbeBooks.de
€ 13,50
Envío: € 14,501
Pedir
Enlace patrocinado
Sam Hill:
Marketing radical - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

[EAN: 9788480884167], Neubuch, [PU: Gestion 2000], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 LIBRO ABIERTO, GRANADA, Spain [64118236] [Rating: 2 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Marketing radical

En este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las empresas más innovadoras para aumentar considerablemente sus cuotas en sus respectivos mercados. ¿Qué tienen en común estas empresas? Entre otras características, cada una sintoniza con sus clientes en el plano emocional. Cada una persigue el crecimiento y no los beneficios a corto plazo. Además de incluir un capítulo dedicado a explicar las lecciones radicales en empresas tradicionales, este libro demuestra que toda empresa, grande o pequeña, puede alcanzar un éxito sin precedentes siendo radical. Prefacio. La historia de este libro Introducción. ¿Qué es el marketing radical? Capítulo 1. El camino al radicalismo. Capítulo 2. La esencia del marketing radical. Capítulo 3. Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca rock 'n' roll Capítulo 4. Providian Financial. Minas de oro de la información Capítulo 5. Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida Capítulo 6. Iams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria Capítulo 7. La NBA (national Basketball Asociation). Un lanzamiento hacia el mercado global Capítulo 8. Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca Capítulo 9. Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible Capítulo 10. EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego Capítulo 11. Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión Capítulo 12. Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado Capítulo 13. Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional Epílogo Reconocimientos

Detalles del libro - Marketing radical


EAN (ISBN-13): 9788480884167
ISBN (ISBN-10): 8480884169
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Gestión 2000
302 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-03-26T16:17:36+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-12T16:36:24+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8480884169

ISBN - escritura alterna:
84-8088-416-9, 978-84-8088-416-7


< para archivar...