- 0 Resultados
precio mínimo: € 10,00, precio máximo: € 176,00, precio promedio: € 63,35
1
Marketing radical - Hill, Sam Rifkin, Glenn
Pedir
por booklooker.de
€ 27,99
Envío: € 0,00
Pedir
Hill, Sam Rifkin, Glenn:

Marketing radical - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788480884167

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], En este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las empresas más innovadoras para aumentar consid… Más…

Gastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
2
Marketing radical - Sam Hill, Glenn Rifkin, Adriana De Hassan
Pedir
por amazon.de
€ 176,00
Envío: € 3,00
Pedir

Sam Hill, Glenn Rifkin, Adriana De Hassan:

Marketing radical - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

Taschenbuch, [EAN: 9788480884167], Gestión 2000, Gestión 2000, Book, [PU: Gestión 2000], Gestión 2000, 655688, Marketing allgemein, 467752, Marketing & Verkauf, 403434, Business & Karrier… Más…

Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)

Unique_Rare_Books
3
Marketing radical - Sam Hill
Pedir
por amazon.com
$ 87,63
(aprox. € 77,01)
Pedir
Sam Hill:
Marketing radical - Pasta blanda

2000

ISBN: 8480884169

[SR: 4145851], Paperback, [EAN: 9788480884167], Gestion 2000, Gestion 2000, Book, [PU: Gestion 2000], Gestion 2000, MARKETING RADICAL, 3, Business & Money, 266117, Accounting, 2538, Biogr… Más…

usado Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío

  - quality7
Anuncio pagado
4
Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Hill, Sam; Rifkin, Glenn
Pedir
por IberLibro.com
€ 10,00
Envío: € 25,16
Pedir
Hill, Sam; Rifkin, Glenn:
Marketing Radical : Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron Las Reglas y Triunfaron - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884169

[EAN: 9788480884167], Livro novo, [SC: 25.16], [PU: Gestión 2000], ECONOMIA, FINANZAS, EMPRESARIALES, MARKETING, Business & Economics|Commerce, Business & Economics|General, En este libro… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 25.16

Aaron Libros, Chipiona, CAD, Spain [53817785] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Marketing Radical: Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron las Reglas y Triunfaron - Sam Hill
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 29,32
(aprox. € 25,77)
Pedir
Sam Hill:
Marketing Radical: Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron las Reglas y Triunfaron - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788480884167

Marketing Radical: Desde Harvard Hasta Harley-Davidson, Lecciones de Diez Organizaciones Que Rompieron las Reglas y Triunfaron Marketing-Radical~~Sam-Hill Libros En Espanol>Reference>Busi… Más…

new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  -

Detalles del libro
Marketing radical

En este libro se identifican las estrategias poco convencionales que han utilizado las empresas más innovadoras para aumentar considerablemente sus cuotas en sus respectivos mercados. ¿Qué tienen en común estas empresas? Entre otras características, cada una sintoniza con sus clientes en el plano emocional. Cada una persigue el crecimiento y no los beneficios a corto plazo. Además de incluir un capítulo dedicado a explicar las lecciones radicales en empresas tradicionales, este libro demuestra que toda empresa, grande o pequeña, puede alcanzar un éxito sin precedentes siendo radical. Prefacio. La historia de este libro Introducción. ¿Qué es el marketing radical? Capítulo 1. El camino al radicalismo. Capítulo 2. La esencia del marketing radical. Capítulo 3. Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca rock 'n' roll Capítulo 4. Providian Financial. Minas de oro de la información Capítulo 5. Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida Capítulo 6. Iams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria Capítulo 7. La NBA (national Basketball Asociation). Un lanzamiento hacia el mercado global Capítulo 8. Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca Capítulo 9. Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible Capítulo 10. EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego Capítulo 11. Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión Capítulo 12. Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado Capítulo 13. Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional Epílogo Reconocimientos

Detalles del libro - Marketing radical


EAN (ISBN-13): 9788480884167
ISBN (ISBN-10): 8480884169
Tapa blanda
Año de publicación: 2000
Editorial: Gestión 2000
302 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-03-26T16:17:36+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-07-06T04:26:40+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8480884169

ISBN - escritura alterna:
84-8088-416-9, 978-84-8088-416-7


< para archivar...