- 4 Resultados
precio mínimo: € 4,90, precio máximo: € 342,93, precio promedio: € 102,80
1
Diccionario de marketing
Pedir
por
(aprox. € 37,41)
PedirEnlace patrocinado

Diccionario de marketing - Pasta blanda

ISBN: 8480884940, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 272 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por Fnac.es
€ 25,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Diccionario de Márketing y Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788480884945

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo a… Más…

  - Nr. 1-145755 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)
3
Diccionario de marketing y publicidad - Iniesta, Lorenzo
Pedir
por IberLibro.com
€ 4,90
Envío: € 10,011
PedirEnlace patrocinado
Iniesta, Lorenzo:
Diccionario de marketing y publicidad - Pasta blanda

2004

ISBN: 8480884940

[EAN: 9788480884945], [SC: 10.01], [PU: Gestión 2000.], Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas. Diccionarios. (659.1(038)) Organización de mercados. «Marketin… Más…

Gastos de envío: EUR 10.01 Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [qualificação: 5 (de 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 342,93
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
INIESTA, LORENZO:
Diccionario de marketing y publicidad - Pasta blanda

2000, ISBN: 8480884940

[EAN: 9788480884945], Gebraucht, guter Zustand, [PU: GESTION], 8480884940

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Diccionario de marketing y publicidad

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketing y la publicidad.

Detalles del libro - Diccionario de marketing y publicidad


EAN (ISBN-13): 9788480884945
ISBN (ISBN-10): 8480884940
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: Gestión 2000.
272 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-01T11:16:30+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-24T05:10:21+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8480884940

ISBN - escritura alterna:
84-8088-494-0, 978-84-8088-494-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing


< para archivar...