- 0 Resultados
precio mínimo: € 24,64, precio máximo: € 37,41, precio promedio: € 28,49
1
La preparación del plan de marketing
Pedir
por
(aprox. € 37,41)
Pedir

La preparación del plan de marketing - Pasta blanda

2002, ISBN: 848088794X, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 230 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Est… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Cómo preparar un plan de marketing
Pedir
por Fnac.es
€ 24,64
Envío: € 3,99
Pedir
Cómo preparar un plan de marketing - libro nuevo

ISBN: 9788480887946

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de mar… Más…

  - Nr. 1-177873 Gastos de envío:Expedición en 48 horas, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 3.99)
3
Cómo preparar un plan de marketing
Pedir
por Fnac.es
€ 25,95
Envío: € 0,00
Pedir
Cómo preparar un plan de marketing - libro nuevo

ISBN: 9788480887946

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de mar… Más…

  - Nr. 1-177873 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)
Anuncio pagado
4
Cómo preparar un plan de marketing
Pedir
por Fnac.es
€ 25,95
Envío: € 0,00
Pedir
Cómo preparar un plan de marketing - libro nuevo

ISBN: 9788480887946

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de mar… Más…

  - Nr. 1-177873 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)

Detalles del libro
La preparación del plan de marketing

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto. Se trata de un libro que funciona paso a paso y que está orientado a la acción.

Detalles del libro - La preparación del plan de marketing


EAN (ISBN-13): 9788480887946
ISBN (ISBN-10): 848088794X
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
230 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-22T08:59:51+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-06-02T01:15:58+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 848088794X

ISBN - escritura alterna:
84-8088-794-X, 978-84-8088-794-6


< para archivar...