- 2 Resultados
precio mínimo: € 9,49, precio máximo: € 183,88, precio promedio: € 96,69
1
La investigación en marketing. 2 tomos (T) (2000)
Pedir
por amazon.it
€ 183,88
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

La investigación en marketing. 2 tomos (T) (2000) - libro usado

2000, ISBN: 8482112813

Copertina flessibile, [EAN: 9788482112817], Libro, 411664031, Categorie, 13077484031, Adolescenti e ragazzi, 508758031, Arte, cinema e fotografia, 508714031, Biografie, diari e memorie, 5… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Italien und der Schweiz, EUR 6 für den Rest der EU.. Generalmente spedito in 1-2 giorni lavorativi. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Everest and Books
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 9,49
Envío: € 9,631
PedirEnlace patrocinado

MARTINEZ GASTEY y Otros (Coords.):

La investigaci?n en marketing. 2 tomos (T) (2000) - libro usado

2000, ISBN: 8482112813

[EAN: 9788482112817], Gebraucht, guter Zustand, [PU: AEDEMO], Ships from the UK. Former Library book. Shows some signs of wear, and may have some markings on the inside.

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.63 Better World Books Ltd, Dunfermline, United Kingdom [53572034] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - La investigaci?n en marketing. 2 tomos (T) (2000)


ISBN (ISBN-10): 8482112813 (ISBN-13: 9788482112817)
Año de publicación: 2000
Editorial: AEDEMO

Libro en la base de datos desde 2017-11-09T12:21:13+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-04-22T09:50:13+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8482112813

ISBN - escritura alterna:
84-8211-281-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing 2000


< para archivar...