1978, ISBN: 8485304055
[EAN: 9788485304059], [PU: Instituto Nacional de Publicidad.], Jacket, Capacidades, aptitudes, talentos especiales.(159.928.238) Instituto Nacional de Publicidad. Madrid. 1978. 20 cm. 279… Más…
AbeBooks.de |
ISBN: 8485304055
Paperback, [EAN: 9788485304059], Instituto Nacional de Publicidad, Instituto Nacional de Publicidad, Book, [PU: Instituto Nacional de Publicidad], Instituto Nacional de Publicidad, 11773,… Más…
amazon.com MelodyShop Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Details... |
Teori?a y pra?ctica de la creatividad (Serie Premios de publicidad) (Spanish Edition) - Pasta blanda
ISBN: 8485304055
[EAN: 9788485304059], [SC: 43.11], [PU: Instituto Nacional de Publicidad], Books
AbeBooks.fr |
ISBN: 8485304055
[EAN: 9788485304059], grand format broché
AbeBooks.de |
1978, ISBN: 8485304055
[EAN: 9788485304059], [PU: Instituto Nacional de Publicidad.], Jacket, Capacidades, aptitudes, talentos especiales.(159.928.238) Instituto Nacional de Publicidad. Madrid. 1978. 20 cm. 279… Más…
Ignacio Martín:
Teoría y práctica de la creatividad (Serie Premios de publicidad) (Spanish - Pasta blandaISBN: 8485304055
Paperback, [EAN: 9788485304059], Instituto Nacional de Publicidad, Instituto Nacional de Publicidad, Book, [PU: Instituto Nacional de Publicidad], Instituto Nacional de Publicidad, 11773,… Más…
ISBN: 8485304055
[EAN: 9788485304059], grand format broché
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Le Gain au loto : Théorie scientifique nouvelle du jeu de loto
ISBN (ISBN-10): 8485304055 (ISBN-13: 9788485304059)
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 1978
Editorial: Instituto Nacional de Publicidad
Libro en la base de datos desde 2018-08-08T08:23:09+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2025-01-06T22:52:13+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8485304055
ISBN - escritura alterna:
84-85304-05-5
< para archivar...