- 5 Resultados
precio mínimo: € 18,84, precio máximo: € 399,00, precio promedio: € 147,75
1
Nuevos modelos microeconomicos - JAVIER FAULIN FAJARDO
Pedir
por amazon.fr
€ 19,51
Envío: € 4,501
PedirEnlace patrocinado
JAVIER FAULIN FAJARDO:

Nuevos modelos microeconomicos - libro nuevo

ISBN: 8487155103

Broché, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Book, [PU: Eiunsa], Eiunsa, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues ét… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) Amazon.fr
2
Nuevos modelos microeconomicos - Francisco Javier Faulin
Pedir
por amazon.es
€ 18,84
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado

Francisco Javier Faulin:

Nuevos modelos microeconomicos - libro nuevo

ISBN: 8487155103

Tapa blanda, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Libro, [PU: Eiunsa], Eiunsa, Sombra, La Perez Galdos, B. Eiunsa, S.A., 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y e… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Agapea Libros Urgentes
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 21,00
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Francisco Javier Faulín Fajardo:
Nuevos modelos microeconómicos: Aplicación a las teorías del consumidor y de la empresa - Primera edición

1992

ISBN: 8487155103

Pasta blanda

[EAN: 9788487155109], Neubuch, [PU: Ediciones Internacionales Universitarias], Jacket, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 CA Libros, Alcorcón, MADRI, Spain [83983030] [Rating: 2 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 399,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Faulín Fajardo, Francisco Javier:
Nuevos modelos microeconómicos : Alicación a las teorías del consumidor y de la empresa - Pasta blanda

1992, ISBN: 8487155103

[EAN: 9788487155109], [PU: Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 280,39
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado
FAULÍN FAJARDO, FRANCISCO JAVIER:
NUEVOS MODELOS MICROECONÓMICOS ALICACIÓN A LAS TEORÍAS DEL CONSUMIDOR Y DE LA EMPRESA - Pasta blanda

1992, ISBN: 8487155103

[EAN: 9788487155109], Gebraucht, guter Zustand, [PU: EIUNSA], 01/01/1992, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Nuevos modelos microeconómicos : Alicación a las teorías del consumidor y de la empresa


EAN (ISBN-13): 9788487155109
ISBN (ISBN-10): 8487155103
Tapa blanda
Año de publicación: 1992
Editorial: Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.
320 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-11-12T20:39:52+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-07-07T11:01:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8487155103

ISBN - escritura alterna:
84-87155-10-3, 978-84-87155-10-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: fajardo, javier faulin


< para archivar...