ISBN: 8487155103
Broché, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Book, [PU: Eiunsa], Eiunsa, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues ét… Más…
amazon.fr Amazon.fr Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50) Details... |
ISBN: 8487155103
Tapa blanda, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Libro, [PU: Eiunsa], Eiunsa, Sombra, La Perez Galdos, B. Eiunsa, S.A., 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y e… Más…
amazon.es Agapea Libros Urgentes Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Details... |
Nuevos modelos microeconómicos: Aplicación a las teorías del consumidor y de la empresa - Primera edición
1992, ISBN: 8487155103
Pasta blanda
[EAN: 9788487155109], Neubuch, [PU: Ediciones Internacionales Universitarias], Jacket, Books
AbeBooks.de CA Libros, Alcorcón, MADRI, Spain [83983030] [Rating: 2 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Details... |
Nuevos modelos microeconómicos : Alicación a las teorías del consumidor y de la empresa - Pasta blanda
1992, ISBN: 8487155103
[EAN: 9788487155109], [PU: Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.], Books
AbeBooks.de |
NUEVOS MODELOS MICROECONÓMICOS ALICACIÓN A LAS TEORÍAS DEL CONSUMIDOR Y DE LA EMPRESA - Pasta blanda
1992, ISBN: 8487155103
[EAN: 9788487155109], Gebraucht, guter Zustand, [PU: EIUNSA], 01/01/1992, Books
AbeBooks.de Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 4 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |
ISBN: 8487155103
Broché, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Book, [PU: Eiunsa], Eiunsa, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues ét… Más…
ISBN: 8487155103
Tapa blanda, [EAN: 9788487155109], Eiunsa, Eiunsa, Libro, [PU: Eiunsa], Eiunsa, Sombra, La Perez Galdos, B. Eiunsa, S.A., 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y e… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Nuevos modelos microeconómicos : Alicación a las teorías del consumidor y de la empresa
EAN (ISBN-13): 9788487155109
ISBN (ISBN-10): 8487155103
Tapa blanda
Año de publicación: 1992
Editorial: Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.
320 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-11-12T20:39:52+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-07-07T11:01:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8487155103
ISBN - escritura alterna:
84-87155-10-3, 978-84-87155-10-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: fajardo, javier faulin
< para archivar...