1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - FUNIVERSITY. CHANGING UNIVERSITY THROUGH THE MEDIA.
EAN (ISBN-13): 9788490297902 ISBN (ISBN-10): 8490297908 Tapa blanda Año de publicación: 1900 Editorial: UOC, S.L., EDITORIAL
Libro en la base de datos desde 2017-06-17T09:22:54+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2018-11-25T06:01:31+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 8490297908
ISBN - escritura alterna: 84-9029-790-8, 978-84-9029-790-2